4) Colisiones explosivas

960 81 151
                                    

|-·-·-·-·-·-·-·-·)࿙⸙•°•°•⸙࿚(·-·-·-·-·-·-·-·-|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|-·-·-·-·-·-·-·-·)࿙⸙•°•°•⸙࿚(·-·-·-·-·-·-·-·-|

—Hola, Kaia.

La más alta detuvo su andar por el pasillo, volviendo la mirada hacia una tranquila Lily que sonreía suavemente.

—Hola, Lily —saludó y la contraria notó inmediatamente que algo estaba atormentándola mentalmente.

—¿Sucedió algo malo? ¿Necesitas ayuda? —quiso saber con suma preocupación y Kaia sonrió en agradecimiento.

Definitivamente ella era una buena chica.

—No pasó nada, solamente tengo mucho en lo qué pensar —le aseguró, decidiendo contarle lo sucedido en la mañana en otro momento—. ¿Cómo te fue en tus clases? ¿Las estás llevando bien?

—La verdad es que son muy sencillas, no he tenido problemas hasta ahora —aceptó, colocándose a su lado para caminar a su paso—. Me toca pociones después del almuerzo.

—Yo tuve esa clase el día de hoy. —Ambas llegaron al patio, en donde una mediana cantidad de estudiantes se encontraba distribuida—. Según mi horario ya no tengo más hasta mañana.

—Una de las maravillas de estar en quinto —dijo y no pudo evitar sonreír cortamente—. Aunque claro, ya se sabe que les dejan más tiempo libre por los exámenes que se vienen y por la torre de tareas que les dejarán a partir de la segunda semana.

—Me lo imagino, aunque estoy acostumbrada a los montones de responsabilidades —posó sus ojos en un punto fijo en el frente—. En mi casa debo realizar muchas actividades y cuento con responsabilidades altas; en Beauxbatons teníamos asignaturas extras desde primer año, por lo que siento que estoy preparada para lo que se viene.

—Vaya, eres una sobreviviente —rió y Kaia se contagió de su sonora y suave risa—. No otra vez...

Kaia miró hacia donde ella lo hacía y descubrió con tristeza que Scorpius nuevamente estaba tratando de entablar conversación con Rose.

El rubio estaba sonrojado y la prima de Lily no hacía más que verse incómoda con la vista puesta en la pila de libros a su costado.

—¿Deberíamos hacer algo? —murmuró, pero Lily negó con la cabeza.

—Es inútil, llevo años intentándolo, pero solo logro que Scorpius me diga “No te preocupes, está todo bien” —repitió y Kaia pudo notar el deje molesto en su expresión—. Ese tonto es demasiado ciego.

—Pienso que está muy ilusionado con la imagen que cree tener de ella —dijo Kaia, viendo cómo Scorpius parecía hacerle una pregunta a Rose—. Rose Granger-Weasley parece ser el tipo de chica lista, popular y determinada... —hizo una pausa—. Una vez leí que las personas desean lo que admiran y sienten que les falta, no sé si sea verdad en todas, pero algo de cierto tiene en él.

Hope ➻ Albus PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora