+380 votos para continuar
— ¿Asesino del Hacha? — preguntó Maya mientras caminaba por los pasillos junto a Stiles, Scott y Kira; sobre el mensaje que había llegado al teléfono del primero.
— Asesino del Hacha que mató a una familia— explicó Stiles, deseoso de que iniciaran una investigación sobre ello, como en los viejos tiempos.
— Ya me había enterado— dice Scott mientras abre su casillero.
— Espera, ¿qué? ¿Cómo?
— Mi mamá, sabía que veríamos las noticias.
— Perfecto, ¡vamos! — exclama emocionado el humano, pero nadie lo siguió, provocando que éste los mirara perplejo.
— Tenemos economía en cinco minutos— le recuerda Kira.
— ¿Se olvidaron del Asesino del hacha que mata familias?
— ¿Te olvidaste de que tu papá es el Sheriff? — le respondió Maya con otra pregunta.
— No quieren que nos metamos en esto— continúa el Alfa.
— ¿Es una broma? — pregunta Stiles indignado— Hay un asesino suelto, ¿no vamos a hacer nada?
— Mejor se lo dejamos a los adultos— respondió Kira.
— Adultos humanos, para homicidios comunes— siguió la castaña, cansada de no tener un momento de paz desde que se fue de Francia.
— Así que ustedes quieren quedarse, ir a clase— dijo el mundano sin poder creerlo—. En mi vida, nunca escuché algo tan irresponsable.
— Bo-ho, you whore...— se burló la Alfa cual Regina George.
— Lo esperaba de cualquiera excepto de ti, Maya Van Acker Hale... Argent, ¡o cómo sea que te llames ahora! — explotó el castaño—. Estás muy negativa con respecto a todo últimamente, deberías comenzar a atraer energía positiva y apoyarme— terminó antes de marcharse molesto.
Maya lo vio irse con los ojos sumamente abiertos de la sorpresa por las palabras de Stiles. Ella, ¿negativa?
Cuál habrá sido la razón, ¿verdad, Stilinski?
ESTÁS LEYENDO
⁴ BENEFACTOR [ teen wolf ]
Fanfic〔👄〕BENEFACTOR | ❝ I don't trust nobody. ❞ Aún recuperándose de las trágicas pérdidas sufridas, especialmente Scott quien misteriosamente se siente incompleto, la manada regresa a la escuela para un nuevo semestre, e intentan ayudar a Malia a reinco...