XX. "No deberíamos hacer esto."

3.7K 620 156
                                    

+420 votos para continuar











¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Ubicó las monedas en el compartimiento, antes de presionar el código correspondiente, esperando un ansiado café. A pesar de que la cafeína no iba a hacer ningún efecto en ella, Maya no pudo evitar ir por la caliente bebida, luego de una larga noche en hospital de Beacon Hills.

Stiles aún no había despertó, o al menos no del todo. No obstante, la Alfa necesitaba salir de aquella habitación al recordar todo lo que había confesado la noche anterior en un momento de debilidad. Admitámoslo, había sido completamente patético, pero era difícil olvidar a Stiles, luego de nunca hayan tenido un cierre correspondiente.

Ella había escapado a Francia queriendo alejarse de toda la pérdida que había sufrido, algunos dirán que fue egoísmo puro, otros dirán que necesitaba sanar. Maya no sabía la respuesta o no quería admitirla, pero de lo que sí estaba segura, era que aún no había olvidado absolutamente nada.

No había olvidado al Nogitsune, no había olvidado la muerte de Richard, no había olvidado a Allison y tampoco había olvidado a Stiles. Pero tampoco podía abandonar todos los sentimientos que rondaron su cuerpo, ni la puntada que sintió en su corazón al notar que Stiles nunca iba a contarle sobre lo ocurrido con Malia.

Maya sabía perfectamente que su novio, en ese entonces, era controlado por el Nogitsune, cómo no saberlo si ella misma era controlada de igual forma. Él decidió no contarle, ya sea para no lastimarla o simplemente para ignorarlo, pero no lo hizo. No confió en ella, ni en su relación, lo suficiente para hablarlo y resolver el problema. Pero, ¿cómo seguir creyendo en alguien que ocultó la verdad?

Si lo hubieran hablado, tal vez hoy seguirían juntos.

La Alfa volvió a de sus pensamientos, al notar que la máquina aún no le había entregado su café. La muy maldita se había tragado su dinero. Por lo que, como todo ser civilizado y con algo de furia contenida, comenzó a golpear la máquina para que le otorgara el producto que compró.

⁴ BENEFACTOR [ teen wolf ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora