+380 votos para continuar
Las pisadas de Scott y Stiles se escuchaban subir por las escaleras en dirección a la habitación del primero, donde una preocupada Maya se encontraba caminando de un lado al otro. Había mordido a alguien, a un inocente. Su mente producía miles de pensamientos por segundo, volviéndola algo loca.
La puerta se abrió, revelando a los dos adolescentes. Maya detuvo su caminar, mirándolos esperanzada de que el humano los ayudara en esta terrible situación.
— Así que...— empezó Stiles, mirándola aún incómodo con la presencia de su ex novia—. ¿Lo mordiste?
— ¡Entré en pánico, iba a caerse!— exclamó mientras pasaba sus manos por su cabello.
Stiles asintió mirando al suelo, antes de señalar la puerta del baño. Maya asintió, permitiéndole entrar. Allí un amordazado Liam se encontraba en la bañera, mirándolos con terror.
» Para que conste, Scott fue quién lo ató «, dijo la Alfa tratando de sacarse algo de culpa de encima.
Salieron del baño, volviendo a cerrar la puerta. Stiles sentó a los Alfas en la cama de Scott, mientras los miraba fijamente.
— Lo mordiste— señaló a Maya—. Lo secuestraste— señaló a Scott—. Lo trajeron aquí— señaló a ambos.
— Entré en pánico— se defendió Scott, al igual que la castaña.
— Ambos deberían dejar de entrar en pánico por el bien de esta manada— contestó pasándose las manos por su cara—. Por eso yo siempre ideo los planes.
— Lo sabemos, por eso te llamé.
— ¿Qué hacemos?— preguntó Maya, mientras su pierna se movía a una velocidad que llamó la atención del castaño.
Terminaron trayendo al adolescente a la habitación, donde lo ataron a una silla, listos para tener una larga charla.
— Liam, te sacaremos la cinta de la boca— le explicó Stiles—. Si gritas, te la pondremos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
⁴ BENEFACTOR [ teen wolf ]
Fanfic〔👄〕BENEFACTOR | ❝ I don't trust nobody. ❞ Aún recuperándose de las trágicas pérdidas sufridas, especialmente Scott quien misteriosamente se siente incompleto, la manada regresa a la escuela para un nuevo semestre, e intentan ayudar a Malia a reinco...