Epílogo

2.4K 328 70
                                    









¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















Maya admiraba todo el lugar dejando salir un profundo suspiro, mientras veía como Draco corría feliz, con la poca energía que podía juntar por su gran cantidad de años acumulados. Ya no era el mismo cachorro joven como cuando era niña; sin embargo, ningún dolor corporal parecía sacarle su lado juguetón.

Parte de su familia Argent en Francia, lo habían estado cuidado todo este tiempo, mientras ella y Chris se pasaban los días tratando de salvar Beacon Hills. Ahora que lo pensaba, tal vez ya era momento de conocer a sus primos Jade, Kat y Fénix, si no recordaba mal, los tres vivían en Forks, Washington. Esperaba que ninguna amenaza llegara al pueblo, para poder tener tiempo libre para visitarlos, aunque según había escuchado, ellos también solían tener sus problemas sobrenaturales.

Pero bueno, eso podría esperar.

La castaña aún no podía creer que este lugar fuera suyo, menos aún con todas las cosas que habían ocurrido allí mismo. Con el Darach, los Alfas, el Nogitsune; incluso aquí fue donde descubrió ser parte de la familia Hale.

Cuando Derek le había dicho al volver de México, que había decidido abandonar Beacon Hills, su corazón se estrujó. ¿Qué haría ella si su padre se iba? No quería que se fuera; pero al mismo tiempo, sabía que era egoísta de su parte incluso sugerírselo, aún más cuando ella también había escapado del pueblo tiempo atrás.

Él no era solo su padre. Él había sido su Alfa, le había enseñado todo lo que sabía de ser una mujer loba, le abrió las puertas a su familia. Había heredado de él sus cosas buenas, como también las malas; pero no podía estar más orgullosa de decir que compartía rasgos con Derek Hale.

Maya iba a extrañarlo, iba a extrañar su sobreprotección, aunque, haya sido un martirio para ella en algún momento de su vida. Pero con ésta, la muchacha sabía que en verdad le importaba y que la gran sorpresa de ser su progenitor, no había sido una ruina en su vida. O al menos, eso quería creer, cuando Derek no desapareció de su vida al segundo de enterarse de que era su padre.

⁴ BENEFACTOR [ teen wolf ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora