+400 votos para continuar
La policía junto al padre de Scott, habían llegado a la escuela para remediar todo aquel embrollo. Capturaron a Violet, sin embargo, Garrett había escapado luego del partido. Scott junto a Liam se quedaron para hablar con la policía, mientras Maya junto a Stiles se encargaron de llevar a Brett hacia la veterinaria de Deaton, donde también se encontraron con Derek, quien fue llamado por su hija de inmediato.
Brett convulsionaba sobre la mesa de la veterinaria, mientras vomitaba y luchaba con el acónito que Violet le había puesto en su organismo. Maya intentaba sostenerlo con su fuerza lobuna con ayuda de Derek, pero éste al estar perdiendo su poder hacía las cosas más complicadas, aunque el único que sabía sobre esto era Peter.
— ¿Qué diablos le pasa a este chico?— preguntó Stiles mientras intentaba ayudar, sujetándolo de las piernas.
— Lo envenenaron con un acónito raro— explicó Deaton con el bisturí en sus manos—. Debo hacer una incisión y deben inmovilizarlo tanto como sea posible.
— Podrían ayudar con algo de fuerza de hombre lobo— se quejó el humano.
— ¿Qué crees que estoy haciendo?— exclamó Maya cambiando sus ojos, tratando de tener un mayor efecto.
— Si no pueden inmovilizarlo, la incisión podría matarlo— habló Deaton.
De repente, Brett abrió sus ojos, los cuales se encontraban dorados, empujándolos a todos para levantarse de la mesa y huir. Maya gruñó para detenerlo, ganándose así la atención de Brett. Sin embargo, Peter apareció noqueándolo de un golpe ante la mirada de todos.
— Supongo que aún me queda un poco de fuerza de hombre lobo— comentó, antes de que Maya se acercara furiosa a su rostro.
— Eso no era necesario, maldito psicópata— gruñó a centímetros de su cara.
— Siempre es un placer verte, sobrina.
— Sí, quizás más que un poco— comentó Derek, en referencia a la fuerza de Peter. Ganándose la atención de Maya, quién miró hacia el brazo de su padre, encontrándose con un rasguño de Brett, el cual no se encontraba sanando.
ESTÁS LEYENDO
⁴ BENEFACTOR [ teen wolf ]
Fanfic〔👄〕BENEFACTOR | ❝ I don't trust nobody. ❞ Aún recuperándose de las trágicas pérdidas sufridas, especialmente Scott quien misteriosamente se siente incompleto, la manada regresa a la escuela para un nuevo semestre, e intentan ayudar a Malia a reinco...