XVI. "No puedo respirar"

4.8K 734 175
                                    

+410 votos para continuar











¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











El Centro de Control de Enfermedades llegó a la Secundaria de Beacon Hills, con trajes aislantes color amarillo, que hacían recordar a Maya a la película de ciertos monstruos que utilizaban los gritos de los niños para su propia energía. La CCE aisló toda un aula para los afectados, para así realizar las pruebas necesarias.

— Apuesto que creen que es viruela— dijo Stiles a la manada, mientras esperaban a que Scott volviera de hablar con la madre de Lydia.

— No es probable— habló el evaluador, metiéndose en la conversación—. La viruela fue erradicada en todo el mundo en 1979. Pudimos erradicar completamente dos virus en toda la historia. Otro fue la peste bovina, mataba a las vacas.

El hombre realmente daba mal espina.

— Eso debería reconfortarnos, ¿verdad?— le contestó Stiles con escepticismo.

— A menos que sea algo peor.

Genial— se quejó la Alfa—. Si estar un sábado haciendo una estúpida prueba no era lo peor, ahora tenemos que lidiar con un maldito virus.

— Sea lo que sea, se lo están tomando muy en serio— habló Malia, al escuchar todo el alboroto que se encontraba afuera del recinto—. Hay una gran cantidad de autos y camionetas ahí afuera.

— Tu papá está con ellos— agregó Maya, al escuchar la voz de Noah Stilinski. Y al mismo tiempo, sintiendo una extraña sensación recorrer su cuerpo, como si sus colmillos quisieran salir.

— Probablemente debería llamarlo— se preocupó el humano, yendo a agarrar su celular de los sobres. Pero fue detenido por el supervisor.

— No se moleste— le dijo el terrorífico hombre—. Ya deben haber cerrado todas las vías de comunicación al exterior. Sin teléfonos celulares, sin WiFi, nadie creará una ola de pánico. Parece que todos tendremos que quedarnos aquí, a ver qué pasa.

⁴ BENEFACTOR [ teen wolf ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora