+320 votos para continuar
Scott, Maya y Stiles corrieron dentro de la estación de policía, encontrándose con el Sr. Stilinski, quién rápidamente los metió dentro de su oficina, luego de avisarle a sus compañeros que él se haría cargo del caso, al ver al Derek adolescente en la estación.
— Quiero que sean honestos conmigo, absoluta y completamente honestos— habló apoyado en su escritorio—. ¿Han viajado en el tiempo?
— Espera, ¿qué? — contestó confuso su hijo.
— Porque si lo de viajar en el tiempo es real, me voy, terminé. ¡Me llevarán a la Eichen House!
— Lo encontramos así— le explicó Scott.
— ¿Dónde? ¿Nadando en las Fuentes de la Juventud?
— No, lo encontramos enterrado en una tumba de acónito en un templo Azteca en México, debajo de una iglesia, en medio de un pueblo destruido por un terremoto— siguió Maya, orgullosa de su detallada explicación. Pero ganándose una mirada enojada de Stiles.
— ¡Me dijiste que estabas de campamento! — le gritó Noah a su hijo.
— Sí, estábamos— le contestó el castaño—. En México.
— Derek es más joven, no recuerda nada— interrumpió la Alfa—. Debemos hablar con él.
— Si, bueno, hasta ahora no habla con nadie.
— Hablará con nosotros— afirmó Scott.
El Sr. Stilinski aceptó, dejando entrar a Derek en su oficina y cerrando la puerta para irse.
— ¿Por qué iría con ustedes a alguna parte? — pregunta el "adolescente" Hale.
— Hubo un accidente, perdiste la memoria, pero podemos ayudarte a recuperarla— le explica el morocho.
— ¿Cuánta memoria?
— Mucha, pero puedes confiar en nosotros.
Al ver la cara de desconfianza de Derek, Maya se agachó frente a él ante la mirada expectante de Stiles. La muchacha cambió el color de sus ojos, y Scott la imitó demostrándole que eran como él.
ESTÁS LEYENDO
⁴ BENEFACTOR [ teen wolf ]
Fanfic〔👄〕BENEFACTOR | ❝ I don't trust nobody. ❞ Aún recuperándose de las trágicas pérdidas sufridas, especialmente Scott quien misteriosamente se siente incompleto, la manada regresa a la escuela para un nuevo semestre, e intentan ayudar a Malia a reinco...