XVIII. "Las Banshees predicen la muerte."

4.5K 667 112
                                    

+420 votos para continuar











¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Maya despertó de golpe, pudo sentir la presencia de dos personas en su habitación. Al girar hacia ellas, se encontró con Aspen y Scott dormidos en el suelo de su habitación. Volvió a respirar, sin saber que había contenido el aliento, notando que se había dormido con sus ropas de ayer; antes de agarrar una de sus almohadas y tirarla hacia ellos.

Ésta chocó contra la cara de Scott, quien se movió bruscamente asustado, provocando que la cabeza de Aspen que anteriormente se encontraba en su hombro, diera un gran golpe contra el suelo. El castaño despertó generando escudos color verdes en sus manos, listos para defenderse de una amenaza. Al escuchar a Maya aclararse la garganta, se giraron hacia ella con los ojos sumamente abiertos.

— ¿Qué mierda creen que están haciendo?— les preguntó aún con algo de somnolencia.

El morocho se insultó a él mismo, al creer que aquello funcionaría finalmente, a diferencia de aquella vez con su madre.

Bueno, volvió a equivocarse.

— Vigilábamos que Kate no volviera a entrar a la casa— dijo Scott, asustado por la reacción de su Co-Alfa.

— Teníamos miedo de que venga por ti— sumó Aspen deshaciendo el hechizo de protección.

— Se dan cuenta de que no soy una niña, ¿verdad?— les preguntó la castaña, mientras salía de la cama dispuesta a comenzar un nuevo día, luego de una ardua noche.

No solo Kate había hecho una nueva aparición, sino que Scott tenía la teoría de que el Benefactor podría ser una Banshee, razón por la cual no apareció ante su falsa muerte. La madre de Kira había resultado realmente herida, por lo que fue trasladada a un hospital de Palo Alto, por lo que Kira fue junto a ella para protegerla. Por otro lado, Lydia descubrió un código idéntico al de la lista negra, el cual fue dejado por su abuela. Y mejor no hablar de lo enojada que estaba Malia por ocultarle su verdadera identidad.

⁴ BENEFACTOR [ teen wolf ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora