🌹3

1.3K 111 3
                                    

Albafica llego al pueblo, veia que todos estaban tranquilos, no parecia aver nada de peligro, se acerco a un lugar donde vendían rosas y tomo una color blanca.

Albafica:cuanto por la rosa
Señora:no se preocupe, se la regalo
Albafica:gracias.

El hiba caminando pero en eso dos personas pasaron corriendo chocando lo y tirando su rosa.

X:detengan a esos ladrones

Albafica hiba hacia ellos, pero vio pasar a alguien corriendo arriba de las casas, este estaba con una capa al igual que capucha y corría rápidamente.

Ladron1:con esto tendremos un buen de comida
Ladron2:ni que lo digas fue fácil robarle a esa señora.

Ellos seguían pero aquella persona que hiba corriendo en los tejados, salto poniendo se enfrente de los dos.

Ladron1:quien eres,quítate si no quieres morir

El segundo ladrón saco una pistola apuntando lo, todos los demás veían tal escena.

??:no han escuchado que robar trae consecuencias-dice seriamente

Ladron2:perdon pero eso lo ignoramos

El ladrón disparo y esa persona detubo la bala con su mano.

??:que patético

El solto la bala y rápidamente se acerco a ellos y los golpeo en el estomago, ellos soltaron lo que habia robado y los junto a los dos, saco una soga y los amarro, recojio las cosas y fue con la señora entregandoselas las manos de la señora rosaron con las de la persona y se separó rápidamente.

X:te lo agradezco

El solo asintio y vio que la gente se le empezaba acercar, el empezo a correr hacia el bosque y albafica lo siguio.

Albafica estaba cansado, si que corría demasiado rápido, al final se detubo y pudo verlo, que estaba sentado en una roca, este se dio cuenta y se levanto, hiba empezar a correr pero albafica le lanzó varias rosas la cuales se enterraron en su capa atorandolo en la roca .

Albafica:esta vez no escaparas

🌹NO ERES EL ÚNICO CON MIEDO A DAÑAR🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora