🌹17🌹

642 70 0
                                    

Regulus:estan en la casa de piscis,justo ahora debe estar peleando con Minos,piensa terminar esto

Tn salio corriendo de la enfermería,vio en una pequeña mesa sus armas,las tomo y fue hacia la casa de piscis,ya no se sentia a dolorida,su cuerpo tenía un poco más de fuerza,llego a la casa de piscis,entro pero el santo de piscis no estaba y afuera se escuchaba gritos de pelea,así que fue hacia allí.

Minos y Albafica ya habían comenzado a pelear,ya habían dado se unos golpes,Albafica atacó a Minos con una de sus rosas,pero el las esquivo,al igual que atacaba a albafica pero este se movía esquivando los golpes,detrás de un pilar estaba tn observando la pelea,saco su espada y se preparo para atacar a Minos,Albafica y Minos continuaban con su pelea pero Minos se detubo.

Minos:es hora de usar mi verdadero poder

Albafica:adelante,demuestra que tienes

Antes de que Minos hiciese algo,tn subió arriba de una grande piedra y salto hacia Minos con su espada.

Minos:*ahi estas* MARIONETA CÓSMICA!

Albafica:tn retírate de ahi

El ataque dio con tn y la inmovilizo,los hilos agarraban cada parte de su cuerpo,Minos la tenía bajo su control, y miro a Albafica sonriente,este se hiba acercar pero Minos con uno de sus dedos los movio en seña de que no se acercarán o le hiba costar caro.

Albafica:sueltala ! Ahora Minos!

Minos:sabía que me atacarias a la espalda

Tn:como es que

Minos:eso hiciste la otra vez niña

Albafica por primera vez no sabía que hacer.

Minos:si me atacas,le rompere un hueso a tu amada

Tn:no lo escuches,no importa si muero,pero debes acabarlo tu

Minos:tienes las agallas albafica....o te acobardas....

🌹NO ERES EL ÚNICO CON MIEDO A DAÑAR🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora