🌹5

1.1K 91 4
                                    

Tn y albafica miraron a shion confundidos.

Albafica:oye por que hisiste eso?

Shion miro a tn y vio que era aquella persona quien salvo a albafica, retiro su muro de cristal y volteo a ver a albafica.

Shion:lo...encontraste...
Albafica:mas bien querrás decir "la encontré"

Shion miro a tn, quien esta lo miraba seria, aunque por la capucha no se veia.

Shion:lamento aver puesto aquel muro
Tn:tranquilo, no hay problema 
Shion:y te agradezco aver salvado a albafica
Tn solo asintio.
Albafica:debemos continuar

Ambos pasaron a lado de shion y se despidieron de el, continuando su camino. Durante aquel camino, aquellos caballeros hiban conociendo a tn, esta solo trataba de estar lo más alejada posible de ellos, despues de unas horas, lograron llegar a la casa de piscis.

Albafica:bienvenida a mi templo
Tn:se ve más grande, y está muy arreglado
Albafica:gracias, hay una habitación de ese lado-dice señalado el lugar-puedes tomar una ducha, deja te consigo ropa
Tn:te lo agradezco

Tn fue a donde el caballero le habia indicado, cuando llego, entro a la habitacion, noto que todo estaba arreglado y tenía un agradable aroma a rosas, ella entro al baño, empezo a quitarse su capucha, para después proceder a quitarse la capa, la cual cayó al suelo, se miro al espejo y vio aquella línea la cual tenía en el cuello,cosida con un hilo rojo.

Tn:ya no recuerdo como fue que se me hiso esa herida

Continuo quitándose la ropa y entro a la ducha, abrio la llave y el agua fría callo, recorriendo su cuerpo, a ella no le importaba como estuviese el agua, despues escucho como alguien toco la puerta del baño.

Albafica:tn te deje ropa en la cama, me llevaré tu ropa mojada para secarla
Tn:adelante, no tengo problema

Albafica entro al baño y se llevó la ropa de tn, busco un lugar para secar la ropa,mientras la separaba,en el bolsillo de el pantalón de tn habia algo, saco lo que habia y vio que era una foto de ella cuando era más pequeña, y estaba a lado de otra persona.

🌹NO ERES EL ÚNICO CON MIEDO A DAÑAR🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora