🌹18🌹

625 61 10
                                    

Todo quedo en silencio,solo se escuchaba el viento resoplar,y una fuerte tensión.

Minos:que haras caballero de piscis

Albafica no sabía que hacer,el sabía que tener alguien a su lado hiba salir herido,se sentia culpable de arriesgar la vida de otra persona.

Minos:mmmm por que no comenzamos por romper este dedo.

Minos movio una de las cuerdas y empezo a torcer el dedo de tn,esta empezaba a quejarse y Albafica seguia intacto,Minos jalo fuertemente y rompio el dedo de tn,esta solto un grito de dolor y empezo a derramar larimas,albafica estaba preocupado,quería atacar a minos,pero su cuero no respondía.

Minos:no haras nada,entonces le rompere otro dedo

Minos volvio a jalar de otra cuerda rompiendo le otro dedo.

Tn:argggg!

Albafica seguia quieto y Minos con una sonrisa.

Minos: pasemos a algo más,rompere su mano te parece

Minos hiba hacerlo y justo en eso recibió un ataque,el cual rompio los hilos y libero a tn,esta callo al suelo.

Regulus:ahora albafica!

Albafica asintio y atacó a Minos.

Albafica:ROSAS DIABÓLICAS REALES!

Minos no pudo cubrirse del ataque y el ataque dio en el,solo el casco callo rompiéndose.

Minos:maldito seas caballero de piscis!

Albafica:te has metido con lo que amo! Y eso no te lo voy aceptar! Morirás aqui Minos de grifo!

Minos:NO!

Los dos atacaron creando polvo,pero aún así seguían luchando.

Tn:debo ayudarlo...

Regulus:Tn no! Si lo haces tu..

Tn:tranquilo venceremos a Minos,al final también tengo la sangre envenenada,puedes crear las espinas carmesí junto a albafica y vencer a Minos pero necesito que lo distraigas

Regulus se levanto y se alejo de tn,hiba a preparar su ataque...pero alguien interfirio.

Aiacos:tu te enfrentarás a mi.

🌹NO ERES EL ÚNICO CON MIEDO A DAÑAR🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora