🌹19🌹

633 61 0
                                    

Regulus se levanto y se alejo de tn,hiba a preparar su ataque...pero alguien interfirio.

Aiacos:tu te enfrentarás a mi.

Tn:*maldicion! Con el aquí me será más difícil,debo pensar en algo*

Regulus:tn tranquila,ya se te ocurrirá algo,yo me encargo de Aiacos

Aiacos:al menos no eres un niño miedoso

Regulus:no soy un niño! Soy un Santo de Athena! Soy REGULUS EL CABALLERO DORADO DE LEO!

Regulus fue de golpe hacia Aiacos metiéndole un fuerte golpe en el rostro,le saco a volar su casco y solo le saco poca sangre.

Aiacos:vas a arrepentirte caballero de Leo!

Aiacos fue hacia el golpeandolo y estrellándose con uno de los muros y se fue acercando a el.

Tn miraba que albafica y Minos seguían luchando,tomo su mano la cual sangraba,tomo sus dedos y trato de acomodar los,soltaba unos quejidos,y tornaron sus dos dedos,los cuales los acomodo,cuando los acomodo solto un último quejido,empezo a caminar hacia albafica y interferir en esa pelea.

Sasha:tn no lo hagas!

Sasha habia visto atrevez de su cetro que tn se acercaba a la pelea de albafica y Minos,si lo hacía moriría.

Patriaca:estará bien diosa athena,esa niña tiene un valor increíble

Sasha:pero...

Patriaca:debes confiar

Sasha miraba la batalla y veia a tn preocupada.

Sasha:espero que tenga razón patriaca....

Tn tomo su espada y la avento hacia Minos,Albafica se movio y Minos destruyó la espada. Albafica se puso a lado de tn.

Albafica:que haces

Tn:daremos nuestro último aliento para derrotar a Minos.

Albafica:tn...

Tn:confía en mi

Minos:ustedes no me derrotaran,seré yo el que lo haga !

Tn:albafica...

Albafica:si...

Tn le sonrio.

Tn:no eres el único con miedo a dañar....










Últimos capítulos

🌹NO ERES EL ÚNICO CON MIEDO A DAÑAR🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora