🌹16🌹

652 65 1
                                    

Cicifo:~Albafica...~

Albafica:~solo hazlo~

Cicifo suspiro y se incorporo y se hizo a un lado dándole el pase a Minos.

Minos miro confundio a cicifo,este solo apretaba su puño.

Minos no perdió más tiempo y siguio con su camino.

Cicifo:*más vale que lo que tengas planeado salga bien*

Minos corrió hacia la siguiente casa, al llegar a la de Capricornio Cid se hayaba ahi, le dio la espalda a Minos,se sentia sucio Cid al dejar pasar un espectro,Minos paso corriendo a un lado de Cid y salio de la casa de Capricornio,este solo miraba como se hiba Minos a la siguiente casa.

Cuando Minos llego a la casa de Acuario,Degel lo miraba con el seño fruncido,Minos paso a su lado,pero Degel le hablo.

Degel:no creas que Albafica tendrá compasión contra a ti

Minos:seré yo el que lo deje en el suelo,y esa niña también pagará las consecuencias

Dijo así,para correr a la casa de piscis,se dirijio luego luego al jardín de piscis y ahi esta,sentado en un pilar y con el mirar serio.

Albafica:espero que estés listo para regresar al infierno Minos de Griffo

Minos:quien irá al infierno serás tu Albafica de piscis

La mirada de Minos y Albafica estaban conectadas,ninguno dejaba de verse,uno con el mirar serio y el otro con el mirar arrogante...solo se podía sentir tensión entre los dos.

Tn comenzaba a moverse,Regulus al notarlo fue hacia ella y le miro,esta aun no despertaba,pero parecia que trataba de acerlo.

Tn:*~Albafica no lo hagas~*

Tn seguia moviendo se y Regulus trataba de tenerla quieta,y por fin Tn abrio los ojos,sus pupilas estaban dilatadas y se levanto de la camilla,provocando que Regulus retrocediera.

Regulus:tn...

Tn:donde...donde esta albafica?!

🌹NO ERES EL ÚNICO CON MIEDO A DAÑAR🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora