🌹Final🌹

902 74 1
                                    

Albafica y Tn estaban cansados,se miraron y se sonrieron,pero calleron al suelo inconcientes, Regulus estaba también herido y callo al suelo.

Sasha:tenía razón patriaca

Patriaca:te dije que esa niña tenía mucho valor,y ahora pueden estar tranquilos los dos...

Los caballeros dorados llegaron a la casa de piscis y fueron a la area de entrenamiento,encontraron a Tn,Albafica y regulus inconcientes,y el lugar estaba un poco destruido.

Dohko:hay que llevarlos a la enfermería.

Dohko cargo en brazos a albafica,Shion cargo a Tn y Cicifo cargo a Regulus y fueron a la enfermería,al llegar los dejaron en las camillas y entraron las enfermeras para checarlos.

Cicifo:ojalá y se recuperen

Shion:estarán bien son fuertes los tres

Dohko,Shion y Cicifo fueron con los demás.

Cid:parece que por un rato nos dejarán empaz

Dohko:eso es lo que parece,pero ahora lo importante es de que se recuperen pronto

En ese momento llego athena.

Athena:estan adentro

Shion:si,ya los están checando

Athen:espero que estén bien...

Dias despues

Regulus ya habia despertado,sus compañeros le preguntában si estaba bien a lo que el a sentia,solo faltaba tn y Albafica,pero estaban tranquilos sabiendo que vivirían,solo esperaban ansiosos el despertar de los dos.

Aquel peliazul claro,empezaba a abrir lentamente los ojos,pudo notar que estaba en la enfermería,se incorporo lentamente y a su lado vio a tn en la camilla con los ojos abiertos y mirando al techo.

Tn:que gracioso,otra vez estoy en la enfermería

Albafica:bueno te arriesgas mucho

Tn:por los que amo

Albafica entendio aquello y le sonrio a tn sonrojado.

Albafica:tu verdadero objetivo era irte para protejer nos cierto

Tn asintio.

Albafica:me alegra que estés devuelta

Albafica se levanto de su camilla y tn se incorporo,atletismo peliazul claro se acerco a tn y coloco su mano en el cuello de esta,y se acerco a su rostro,los dos cerraron sus ojos y se dieron un beso muy tierno,ambos disfrutaban de aquel beso,y después se separaron.

Albafica:te amo,te necesito

Tn:tambien te amo

Dohko:parece que ya se sienten muy bien

Los dos voltearon a ver a Dohko y venía con alguien más.

Manigoldo:sabíamos que estarían juntos

Albafica:no los dejamos entrar

Dohko:entramos por nuestra cuenta

Albafica:que es lo que quieren

Kardia:athena quiere hablar con ustedes

Los tres salieron y entro athena quien miraba con una sonrisa a los dos.

Albafica:que susede diosa athena

Athena:me alegra que estén juntos y...Tn te tengo una pregunta

Tn:he si,que pasa

Athena:gustas quedarte en el santuario en la casa de piscis

Tn:enserio

Athena asintio.

Tn:si,me encantaría quedarme

Athena:eso me alegra,bueno los dejo

Athena salio y albafica miraba feliz a tn.

Albafica:de verdad quieres quedarte

Tn:quiero estar junto a ti

Albafica le sonrio y volvió a darle otro beso como el primero,se separaron,se miraron a los ojos y se abrazaron y por fin estaban juntos,sin tener que preocuparse por ser separados.


Fin

Hola soy Mckinley,gracias a todos los que leyeron esta historia al final,gracias por el apoyo,y hasta aquí llega No eres el único con miedo a dañar nos vemos en una nueva historia.

🌹NO ERES EL ÚNICO CON MIEDO A DAÑAR🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora