🌹1

2.1K 148 7
                                    

Otra nueva guerra Santa, la vida de alfabica se encontraba al borde de la muerte.

Minos:esta vez yo seré quien gane
Albafica:aún no me rindo
Minos:no va hacer falta, estas apunto de morir caballero de piscis

Minos hiba dar su ultimo ataque, albafica estaba muy debil no lograria esquibarlo.

Minos lanzo su ataque y antes de que las cuerdas tocaran a el caballero, fueron cortadas y algo termino enterrado en el corazon de aquel espectro

Minos:que esta...

Minos vio que tenia una espada enterrada ni siquiera pudo desenterrar la y callo al suelo muerto, por otro lado albafica no entendia lo que pasaba y frente a sus ojos vio una persona con capa cafe que fue corriendo hacia el este se desmayo callendo en los brazos de aquella persona.

Esa persona cargo a albafica y empezo a caminar hacia la sala de athena era el unico lugar serca, al llegar ahi se encontraba shion, el se acerco a aquel sujeto y se posisiono en ataque pero aquel sujeto no se movia.

Dejo el cuerpo de albafica en el suelo, le hizo una reverencia y se retiro sin dejar rastro.

Shion cargo el cuerpo de albafica y lo llevo a la sala medicina donde lo dejo en la camilla y dejo que se encargara la enfermera para que lo curara, mas tarde hiria athena para ver lo.

Los dias pasaron y aquella persona que habia salvado a albafica no habia vuelto aparecer era como si se lo hubiera tragado la tierra,por otra parte albafica no despertaba, tenia preocupados a su compañeros y shion el estaba pensando en aquella persona,quien era?por que salvo a albafica?muchas preguntas pasaban por su cabeza, pues aun tenia la duda de saber quien era aquella persona, pero algo esta seguro y es que debe agradezerle por salvar a albafica, pero aparte de eso, el aseguraba que esa persona volvería para ver como esta Albafica.

🌹NO ERES EL ÚNICO CON MIEDO A DAÑAR🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora