🌹20🌹

674 66 0
                                    

Minos:ustedes no me derrotaran,seré yo el que lo haga !

Tn:albafica...

Albafica:si...

Tn le sonrio.

Tn:no eres el único con miedo a dañar....

Albafica abrio los ojos de asombro,entonces entendio que ella también tenía sangre envenenada y despues le sonrio.

Los dos miraron a Minos,el cual se preguntaba que harían. Tn miro a Regulus el cual hiba ser atacado por Aiacos.

Tn:Minos de Griffo!  Este es tu Juicio final!

Albafica y Tn elevaron su cosmos y Minos empezo a retroceder.

Tn:este es nuestro último aliento!

Tn/Albafica:ESPINAS CARMESIN!!!

El ataque fue hacia Minos el cual se cubrió con sus alas y al chocar el ataque con el se creó polvo.

Después de que se esparcio,Minos seguia de pie y se estaba riéndo,tn callo al suelo de rodillas cansada.

Minos:CREÍAN QUE ME DAÑARIAN CON ESO QUE ILUSOS!HAHAHA

Tn:debia haber funcionado

Albafica:y así fue

Tn volteo a ver a Minos el cual seguia riéndose,pero justo en eso la armadura de Minos empezo a grietar se y se rompio por completo y en la parte del pecho de Minos habia dos rosas enterradas y desangraban esa parte.

Minos:imposible!

Minos callo al suelo de sangrando se y muerto,Aiacos dejo a Regulus y fue hacia Minos,lo cargo en brazos y miro a Tn y Albafica serio.

Aiacos:han ganado esta batalla,lucharon limpiamente,es hora de que nos marchemos

Aiacos desaparecio con Minos en brazos y los demas espectros también,Albafica y Tn estaban cansados,se miraron y se sonrieron,pero calleron al suelo inconcientes, Regulus estaba también herido y callo al suelo.

Sasha:tenía razón patriaca

Patriaca:te dije que esa niña tenía mucho valor,y ahora pueden estar tranquilos los dos...











Siguiente capitulo...capítulo final.

🌹NO ERES EL ÚNICO CON MIEDO A DAÑAR🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora