Albafica miraba aquella foto, que ni sintió cuando tn termino y ya estaba atras de el.Tn:no sabía que el santo de piscis le gustaba us mear en las cosas de los demas.
Albafica volteo ver a tn, podia verle mejor al rostro, esos ojos color ____ son hermosos, y su cabello trenzado hasta la mitad de la espalda, pero después noto aquella línea que tenia en el cuello, la cual estaba cocida por un hilo rojo.
Albafica:tn, esta eres tu-dijo mostrando la foto
Tn:si, esa era yo de pequeña
Albafica:y el quien es
Tn:mi hermano, era un caballero, pero perdió la vida en una batalla
Albafica:lo lamento
Tn:no importa, dame esoAlbafica le dio la foto a tn y ella la guardo.
Albafica:alguna vez pensaste ser una amazonas
Tn:no-dice sin importancia-no me llama la atención
Albafica:oh, entiendo, serias muy fuerte
Tn:da igual
Albafica:veo que no eres de muchas palabras
Tn:alguna vecesAlbafica suspiro y fue a preparar la cena, ya una vez estando lista la cena, comenzaron a comer, al terminar ambos se fueron a su habitación.
Al dia siguiente.
Albafica desperto, se dio una ducha, salio de su habitación y fue a ver a tn, toco la puerta, pero nadie respondió,volvió a tocar y nada, entonces decidio entrar y vio que tn no estaba,la busco por todo el templo y no la encontro, salio de su templo y fue con shion.
Albafica:hey,shion has visto a tn
Shion:no está contigo
Albafica:no
Shion:debió escapar
Albafica:no ha de estar lejos la buscaré en el pueblo
Shion:si, deja les informo a los demásAlbafica salio de el santuario y le pregunto a las personas si vieron a una chica alta de cabellera ___ a lo que la gente negaba.
Por otra parte, tn hiba corriendo por el bosque a toda velocidad, pero repentinamente alguien le llego por enfrente, tirándola al suelo y esa persona arriba de ella.
ESTÁS LEYENDO
🌹NO ERES EL ÚNICO CON MIEDO A DAÑAR🌹
AdventureEn una guerra Santa albafica estaba muy herido por su pelea contra minos entonces cuando estuvo apunto de morir alguien lo salvo pero no supo quien fue ya que quedó inconsciente pero después el empezó a buscar a quien lo salvo sin esperarse que era...