🌹11🌹

756 70 1
                                    

Días despues.

Tn seguia inconsiente,Albafica se preocupaba cada vez más,temía que tn no llegará a despertar,todos los días pasaban a la sala de enfermería a ver como estaba,pero esta vez algo más pasaba en el,al verla su corazón latía rápidamente,eso era algo que lo desconsentraba más.

Albafica se encontraba subiendo las escaleras,hacia la sala de athena, pero se encontró en el camino a Dohko.

Dohko:Albafica como estas

Albafica:pues se podría decir que estoy bien

Dohko:mmmm no siento que estés bien,esa no es una respuesta que sea tuya...algo tienes dime que es tal vez pueda ayudar

Albafica:estoy bien si,no hay nada de que decirte

Dohko:acaso tiene que ver tn

Albafica:solo estoy preocupado por ella,es todo

Dohko:se que estas preocupado pero hay algo más

Albafica:no hay nada más, y por favor no vallas a comentar nada y mucho menos a Regulus,ese niño le es difícil callar algo

Albafica continuo su camino dejando a Dohko atras.

Dohko*algo tiene, le diré a Regulus,al menos yo no será quien lo revele*

Dohko se fue corriendo con intención de ir a la casa de Leo,Albafica solo lo vio irse,sabía que algo hiba hacer,el decidio seguir su camino.

Llego a la sala de athena y fue hacia la enfermería,cuando llego entro y vio que tn aun seguia dormida,se acerco un poco más y tomo su mano,ya no estaba tan fria desde aquel dia,también toco con su otra mano su rostro y tampoco estaba frio,pudo escuchar que sus latidos estaban normales,sabía que no tardaría en despertar.

Albafica:creeme tn,haré lo que sea para protejer te,así como lo hiciste tu

Albafica se levanto abrio un poco la puerta,volvió a mirar a tn,pero esta vez con una sonrisa,abrio un poco más la puerta para pasar por completo,pero justamente fue jalado de ese lugar,cerrándose la puerta por completo.

🌹NO ERES EL ÚNICO CON MIEDO A DAÑAR🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora