Por fin había acabado las clases del día de hoy, y lo que más quería en ese momento era llegar a casa y sumergirme en la lectura de la noche pasada.
-Eh, Alice.-oí una voz a mis espaldas. Era Ashton, y como no, estaba sonriendo.
-Ashton.-dije intentando, ¿sonreír?
-Mis amigos planean hacer una fiesta mañana, en honor al comienzo de las clases, ¿te gustaría venir?
-Suena bien, pero no me gustan las fiestas.
-Oh, si es porque no conoces a nadie, los chicos de allí al fondo son Calum, Luke y Michael, la chica de allí es Rose...-le interrumpí.
-No, no es eso, pero gracias por la oferta igualmente.-dije.
-Oh...bueno...pues ¿nos vemos mañana?- preguntó.
-Si...claro.- respondí.
Comencé a caminar hacia el coche. Encendí la radio y arranqué camino hacia mi casa.
Nada más llegar me acosté en la hamaca y continué leyendo el libro de la noche anterior.
Después de un buen rato leyendo me di cuenta de que ya se estaba haciendo de noche por lo que obté por pedir una pizza para cenar, no me apetecía nada cocinar a esas horas.
Al cabo de treinte largos minutos de espera llamaron a la puerta.
-Buenas noches. ¿es usted...? Alice...-dijo el chico joven quitándose el casco de la moto y mirándome.
-Ashton...¿Qué haces tu de pizzero?- pregunté con una sonrisa mientras cogía la pizza y le daba el dinero.
-Bueno, yo..trabajo de repartidor por la tarde-noche.- dijo rascándose la nuca, creo que nervioso.
-Pasa a cenar si quieres, o...¿tienes que seguir trabajando? ya es tarde.- ofrecí.
-No, este era mi último pedido.- dijo entrando en casa sonriente.
Dejó la chaqueta en la entrada y se dirigió al salón.
-Vaya...que lujo, ¿vives sola?- preguntó.
-Si bueno, este ha sido el regalo de mis padres.- sonreí.
-Así que eres una de esas niñas mimadas.- se burló ojeando los libros de mi estantería.
-Para nada, que mis padres tengan dinero y me hayan dado este privilegio y libertad no significa que yo no pare de pedirles cosas.- dije seria.
-Perdón, perdón.- rió.
Ashton no era un chico desagradable, pero un poco maleducado sí.
-¿Cenamos?- pregunté suspirando.
-Claro.-respondió.
Cogimos la pizza y nos dirigimos hacia la parte de atrás para cenar fuera debido a que se había quedado una buena noche.
-Buenas vistas.- comentó mientras engullía un bocado de su porción de pizza.
Yo asentí y continuamos hablando sobre nuestras vidas. Era un chico que vivía con sus cuatro amigos, que de vez en cuando tocaban en algún bar de la ciudad. Le gustaba la música, sobre todo el rock.
- Y a ti, ¿qué tipo de música te gusta?- preguntó.
-Bueno, la verdad es que a mi me gustan las canciones más lentas.- reí levantándome para tirar la caja de la pizza en la cocina.- Si nosotros fueramos pareja, no nos soportaríamos porque seguramente tu estarías con la música a todo volumen.- volví a reir. No sé por que acababa de decir eso, de hecho, me arrepentía.
-Dicen que los opuestos se atraen.- dijo guiñando un ojo.
- No estoy ligando contigo, simplemente fue un comentario.- sentencié.
-Bueno, bueno, eso ya se verá...-rió.- ¿Quieres salir a tomar algo?
-Nunca salgo de noche.
-¿¡Qué!?- gritó.
-Lo que oyes, ya te dije que a mi me gusta la tranquilidad, además, no bebo.
-¿¡Qué!?- repitió.
-Lo que has oído.-dije. Y estaba orgullosa de no beber.
-Esto hay que arreglarlo.- cogió mi chaqueta del sofá y abrió la puerta de casa haciéndome un gesto para que saliera.
-¿Qué haces?- pregunté extrañada.
-Vamos directos a la fiesta de comienzo de curso, quieras o no.-dijo. Suspiré resignada y cogí una cazadora vaquera que tenía en el perchero de la entrada.-Voy a hacer que este sea tu mejor año escolar.
-Si con todo esto pretendes impresionarme, emborracharme y cosas así, vas mal, es más, diría que vas muy mal.-dije recalcando eso último.
-Confía un poco en mi Brown, solo hay una vida, así que hay que disfrutarla.-canturreó.
Me subí en la moto con la que vino a traerme la pizza. Cogí el casco.
-¿Puedo...?-dije haciendo un gesto para que me dejase enroscar mis brazos alrededor de él. No quería matarme.
-Eso no se pregunta, claro.-sonrió.
Con cuidado entrelacé mis manos a la altura de su caja torácica y me agarré con fuerza.
-En marcha.-dijo y arrancó.
Mi respiración golpeaba la nuca de Ashton, y yo notaba el bombeo de su sangre y cuando tensaba los brazos en una curva. Llevaba los ojos cerrados, la velocidad y el riesgo no estaban entre mis aficiones ni fuertes.
Sentí que llegamos cuando abrí los ojos y todo estaba estático a mi alrededor. Dejé el casco y solté mi pelo.
-Tienes un cabello precioso.-me guiñó un ojo.
-Gracias.-sonreí.
La casa en la que se celebraba la fiesta estaba abarrotada, tanto de borrachos como de gente que bailaba hasta que sus pies cesaran.
Un chico con el pelo tintado de un color muy llamativo se acercó a nosotros.
-¿Ashton presentándose con una chica? Quien lo diría.-dijo.
Yo rodé mis ojos. Genial. Un idiota.
-Ella es una amiga.-respondió Ashton con una especie de, ¿nerviosismo?
-¿Tu eres la nueva que llegó tarde, verdad?-preguntó un chico saliendo de la nada, tenía un pircing en su labio inferior.-Soy Luke.
-Y yo no te he preguntado.-dije y caminé hacia la barra de bebidas.
Noté como alguien me seguía, Ashton. Bufé.
-Perdona, mis amigos no son muy serenos, y menos con un poco de alcohol recorriendo sus venas.-se disculpó.
Yo no respondí. Un chico de mi edad estaba de camarero.
-Un vaso de vodka.-pedí.
Ashton abrió sus ojos como platos.
-¿No era que no bebías?-me preguntó.
Cogí el vaso y bebí medio de golpe, mi garganta comenzó a arder.
-Pero si voy a aguantar a estúpidos toda la noche.-dije apoyando el vaso en la mesa.-Necesito dejar de ser serena por un tiempo.
Ashton rió y yo sonreí, pero sonreí por primera vez desde que había llegado de verdad.
Lamento no haber subido antes pero los exámenes me atacan ah. Este capítulo me lo ha ayudado a escribir la reina del mambo y la más diva, Sophia, oopsdamonx . Vale soy Sophia la que escribe el mensaje xd. Esperamos que os guste y que sigáis leyendo la historia y el resto de las historias que tiene Laura en el perfil. Un saludo de parte de ambas.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you do « Ashton Irwin »
Hayran KurguPortada realizada por: @xniallscrownx Alice Brown, una chica con poco más de 18 años que decide ir a estudiar a Australia, lugar de origen de su pequeña familia. Se estancia en una pequeña casa a pocos quilómetros de Sidney. No conoce a nadie en la...