3

439 29 0
                                    

Una vez que All Mingth llegó, todos los estudiantes que lograron verlo llegar, se quedaron satisfechos y a salvo con su llegada.

Shigaraki le dio órdenes al Nomu de pelear contra All Mingth, mientras peleaban, Deku aprovechó para seguir tomando los poderes de los estudiantes y del profesor Aizawa-san.  Mientras tomaba los poderes de cada uno, demostrando sus habilidades, All Mingth parecía estar al borde de perder, no tenía escapatoria ante el Nomu.

De pronto, Bakugo y Todoroki intentaron ayudar, pero en vano. Aún así le dieron la suficiente esperanza a All Mingth para lanzar al Nomu por los aires.

Shigaraki: Tal parece que el Nomu no fue suficiente.

Deku: No hay que preocuparnos mucho, podemos hacer más ahora con estos poderes, pero me temo que tomara más tiempo.

Shigaraki: Kurogiri, vámonos.

Antes de irse, Deku se queda parado por unos segundos viendo la escena de como All Mingth los derrotó, sin embargo, se encontraba débil debido a su gran secreto.

Después de eso, los héroes llegaron y arrestaron a toda la horda de villanos a ecepción de Shigaraki, Kurogiri y Deku. La investigación sobre el caso empezó haciendo que examinaran a los alumnos, encontrando que algunos perdieron cierto control sobre sus poderes.

En el bar de villanos.

Kurogiri: Emos perdido al único Nomu mas fuerte de todos, sin embargo, logramos obtener más poderes con Deku ahí.

Shigaraki: Aún así, el solo puede tomar la mitad de los poderes, no es suficiente para crear un Nomu mas fuerte que los del jefe.

Deku: Tal vez no puede tomarlos por completo, pero el poder de One for All sigue creciendo en mi cuerpo, es como si me aceptara como su portador, aunque sabe que soy un villano.

Kurogiri: Debe ser porque lo sigues absorbiendo.

En eso las noticias estaba anunciando un suicidio en la ciudad, era una madre que perdió a su hijo, ya que estaba desaparecido y no lograban encontrarlo, hasta que lo dieron por muerto los héroes que encontraron sus cosas en un lote baldío. La madre sucumbió ante la desesperación y se tomó una sobredosis de medicamento para dormir después de marcar a una ambulancia e informar de su suicidio, haciendo que se encontrara muerta en su casa en la habitación de su hijo.

Noticiero: Segun la información que se nos acaba de dar, la señora se llamaba Inko Midoriya y su difunto hijo Izukun Midoriya. Aparentemente, la madre se culpaba por no poder proteger a su hijo, debido a que el no poseía ningún don, sin embargo al parecer era muy fan de All Might. Ante estos hechos, el cuerpo de la señora Midoriya está siendo llevado a la morgue para tratar de encontrar algún otro familiar que se encargue de su entierro.

Deku escucho todo y lo vio todo, vio como sacaban el cuerpo de su madre en una camilla dentro de una bolsa negra, el porqué lo hizo, no lo podia creer. Empezó a conmocionarse por lo que ocurría, sin pensarlo dos veces, salió del bar a toda prisa sin prestar atención a Shigaraki o Kurogiri.

Abrió un portal y llego hasta su habitación, no había nadie dentro, pero aún estaba la policía afuera junto a la ambulancia con su madre. Volvió a pasar por un portal hasta llegar al hospital donde llegaría su madre. Una vez que llegó y la llevaron a la morgue, Deku entró a escondidas para ver a su madre, su expresión facial estaba petrificada en una expresión de felicidad pero igual parecía que se aguantaba las lágrimas, empezó a sentirse culpable de lo que ocurría, abrazo a su madre aún fría en la bolsa, solo lloraba y gritaba que lo sentía tanto, que no era culpa de ella ni de él.

Deku salió antes de que entrara el médico, fue la última vez que vio a su madre, jamás pensó en visitarla o decirle que estaba bien, sin embargo, ahora era demasiado tarde como para solo decir adiós...

Con All Mingth.

Se encontraba viendo las mismas noticias y viendo la fotografía del chico fallecido, recordó que fue a el a quien le dijo que jamás podría convertirse en un héroe, sin embargo, empezó a darse cuenta de su error, él chico había desaparecido frente a sus ojos y no logró salvarlo aún teniéndolo en frente. Se sentía culpable y lastimado pensando en lo que pasó.

Aizawa: All Mingth, deja de llorar, no sirve de nada lamentarse ahora. Tenemos que revisar los estudios de los alumnos por completo.

All Mingth: Lo siento. Empezare a revisar.

Habría cada documento de los alumnos y empezó a ver que cada uno había perdido la mitad de su poder, parecía que se los habían quitado, sin embargo, en ningún momento vio a All for One, le pareció extraño.

All Mingth: Aizawa-san, ¿que hay de los testimonios de los chicos?

Aizawa: Están por hay, la policía recién los acaba de dejar. Según los testimonios, algunos de los alumnos se encontraron con el mismo villano.

All Mingth: Son todos los chicos a los cuales parece que les quitaron la mitad de su poder, incluidos 13-san y tú.

Aizawa: Si, pero yo no recuerdo haberlo visto, seguia aún muy débil, sin embargo.... tal parece que el chico posee ese don.

All Mingth: ¿y nadie le vio su cara o una característica destacable?

Aizawa: Aparentemente, en cuanto les quito sus poderes, también les borró la memoria de a quien vieron, en especial a un chico que dice haberlo reconocido.

All Mingth: "Katsuki Bakugo", "vio el rostro de su atacante, pero al igual que los demás, no recuerda nada sobre él, sin embargo, solo tiene el presentimiento de haberlo visto antes", no tiene sentido, pero parece que lo conocía.

Aizawa: Es posible, la policía está investigando, sin embargo, la gran mayoría de personas a las que conoce no estaban relacionadas con la liga de villanos.

All Mingth: Ya veo. ¡Oye! ¿El chico también conocía a este de aquí?

All Mingth le muestra una foto de Deku junto a los registros de Bakugo sobre la investigación, le parecía extraño que apareciera tantas veces, pareciera que el tuviera algo que ver con lo que pasa.

Continuara.

Jamás serás un héroe (Villanodeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora