Izukun Midoriya se encontraba con All Might, el símbolo de la paz del mundo, su más grande héroe a quien más admiraba de entre todos los héroes, quería saber, quería preguntarle, quería su consejo para saber si algún día el podría convertirse en un héroe igual de genial que él.
La respuesta que resibe, era la menos esperada, pero entiende que siempre se disculparan con él, solo porque no tenía poderes. All Might solo le dijo lo que todo el mundo ya le había dicho, "jamás podrás ser un héroe sin un poder", se quebró haciendo que callara al suelo.
All Might se va sin decir más, Midoriya solo se dispone a seguir pensando en lo que ocurría, no podía saber claramente que podría hacer ahora que sus sueños parecen ir solo al suelo con él. Sale del edificio, antes de ir encontrandose con una multitud de personas quienes observaban como Bakugo era sofocado por el mismo villano que lo había atacado, quería ir a salvarlo, pero alguien lo jalo y un manto de oscuridad se extendió a su alrededor, dejándole ver todo negro y frío, parecía estar dormido, no podía dejar de pensar en esa sensación.
Por un segundo abrió los ojos levemente, dejándole ver a un doctor jugando con sueros y jeringas, pestañeo y empezó a ver a un hombre gigante de traje, se acercaba a él y parecía gustarle el solo verlo así, cerró los ojos un segundo para volver a abrirlos por completo y vio que estaba en una cámara de criogenizacion, pero empezó a recibir choques eléctricos junto a grandes cantidades de energía, la sensación de recibir esa energía en su cuerpo, le dolía tanto, pero no se comparaba al dolor que recibió de All Might hasta que no soporto más y se desmayó.
Despertó aún en una camilla en medio de una habitación oscura y llena de cosas médicas, sus signos vitales eran estables, pero se sintió más ligero y fuerte a la vez. Entro el doctor a la sala diciéndole que no se forzara, Midoriya no entendia lo que pasaba, ni porque estaba en ese lugar.
Midoriya: ¿Dónde es que estoy?
Doc.: Muy pronto lo sabrás, ahora tengo que revisar tu cuerpo para verificar que no haya repercusiones por la transferencia de poderes.
Midoriya: ¿Transferencia..... de poderes?
Doc.: Así es, ahora por fin tienes poderes, los cuales usarás para ayudarnos a nosotros.
Shigaraki: Doc., no se moleste tanto en explicarle, yo se lo mostraré.
Un chico alto y cubierto de manos, se acercó para indicarle a Midoriya que se realizara rápido el chequeo. Una vez terminado, lo llevo afuera de la habitación dejándolo ver un gran pasillo oscuro, fueron hasta la última puerta cerca de las escaleras, entraron y ahí se encontraba una pequeña laptop con la cámara y bocinas encendidas, Shigaraki cerró la habitación y a continuación se dejo ver al hombre de traje que había conocido Midoriya al principio, pero lucia más aterrador que antes, lo cual le pareció extraño.
All for One: Bienvenido Izukun Midoriya.
Midoriya: ¿Que hago aquí? ¿Donde estoy?
All for One: Tranquilo, se que tienes preguntas, pero primero...
Shigaraki tomó a Midoriya y le inyectó algo de sangre en su cuerpo, Midoriya no sabía que pasaba, pero de pronto empezó a sentir una gran energía dentro de su cuerpo, era demasiado grande, pero a la vez tan satisfactoria.
All for One: Lo que te hemos inyectado no es veneno, solo es un poco de sangre de una persona con poderes increíbles, ¿los quieres?
Midoriya: Poderes.... ¿por qué? ¿Por qué me están dando poderes?
All for One: Porque eres especial Midoriya, solo necesitas confiar en nosotros y te daremos los poderes que tu quieras...
Midoriya: Yo, quiero tener poderes. Solo quiero tener un poder que me permita entrar a la U. A.
All for One: Y ahora los tienes, ¿los quieres?
Midoriya: Si, los quiero con toda mi alma, ¡quiero tener poderes!
Midoriya activa los poderes del All for One dentro de él, junto con el poco poder de One for All que le dieron con esa sangre y acepto obtenerlo, se había convertido en alguien fuerte, podía poseer y transferir poderes, al igual que materializar lo todo con su fuerza y habilidades de pelea, le encantó tener esos poderes, pero todo tiene un precio.
All for One: Ahora que tienes poderes, te propongo un trato...
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Jamás serás un héroe (Villanodeku)
FanficEl chico que podría haber sido el más grande héroe y el próximo símbolo de la paz, fue convertido en el más grande súper villano de la historia..... No solo villano, sino que también asesinó de héroes, ya que destruyeron sus sueños, el destruirá el...