Ya estaba terminando la primera etapa, sin embargo, todos los alumnos de la clase 1-A habían pasado, provocando que la siguiente etapa se pondría difícil.
Dieron el anuncio de la segunda etapa, llamando a todos los que lograron pasar que regresaran a la arena.
Deku: Himiko, ya tienes suficiente sangre, pero yo aún no logro robar los suficientes poderes, tu te irás mientras que yo me voy a quedar hasta el final.
Himiko: Eh.... ¿Estarás bien solo?
Deku: No te preocupes, si me logran reconocer tengo un plan B, no será sencillo atrapar me ahora que se como engañar los.
Todos los últimos participantes que lograron pasar la prueba, ya se encontraban de nuevo en el campo de pelea, se encontraba todo en ruinas y hecho una catástrofe. Todos estaban preparados para cualquier cosa que ocurriera, manteniéndose alerta y prevenidos con sus poderes.
Empezaron a dar el anuncio sobre la segunda etapa, dando a conocer que no tendrían que pelear, sino que tendrían que salvar a la gente de entre los escombros, complicando las cosas para algunos chicos incluyendo a la clase 1-A, sin embargo, Deku sabía que esta prueba sería sencilla para no dejar que Bakugo pasara, pero no lo dejaría obtener poderes de la clase, así que tendría que salvar a la gente y esperar a acercarse a alguno de ellos para obtener sus poderes.
La prueba comenzó y todo empezaba a salir bien con todos los heridos, proporcionando un lugar seguro y previniendo los derrumbes para seguir buscando gente. Pero de la nada empezaron a salir una pandilla de héroes de Gran Orca junto a él, trayendo así la indicación de que ellos representarían a los villanos y tenían que seguir la prueba de proteger a los heridos mientras evitan a los villanos.
Al principio, Todoroki se encontraba peleando contra otro alumno solo para decidir quien pelearía contra los villanos, pero terminaron empeorando las cosas, hasta que Deku saltó a darle una patada a Gran Parca antes de que los atraparan, gritándoles "¿qué creen que hacen?" En medio de todo el caos. Deku les dijo que empezaran a actuar como héroes si de verdad querían pasar esto.
El resto de la ronda fue bien, ya estaba terminando todo cuando, dieron los resultados y terminó siendo Deku el que mayor puntos poseía de la prueba, parecía imposible, pero el había logrado salvar más vidas, curar las y ayudo a detener a los villanos para ganar tiempo y no salieran más heridos. Deku terminó un tanto sorprendido, pero sabía que no podía apegarse a eso y decidió irse lo antes posible sin ser visto, hasta que la clase 1-A se le acercó.
Iida: Disculpa ¿tu eres Akira Katsuki?
Deku: Ah, si, soy yo...
Todoroki: ¿Tu eres quien logro sacar una mejor puntuación que todos los demás aquí?
Deku: S-Si, soy yo al parecer...
Nagamasa Mora: U. A., les pido que no molesten a nuestro compañero.
Kirishima: Disculpen, pero no queremos causar problemas, es solo que...
Iida: Yo soy Tenya Iida, te quiero agradecer por ayudar a nuestro compañero a dejar de pelear contra tu compañero.
Deku: Bueno, eso no es necesario, solo hice lo que pensé que debería hacer para tener su atención y ayudarlos un poco.
Todoroki: De todas formas, yo también quiero agradecerte por ayudarme a entender que no tenía que pelear contra otros héroes, aún en una situación así.
Deku: En serio no tiene que agradecer lo, en verdad no fue nada...
Bakugo: Oye, enano....
Bakugo se acercó silenciosamente pero con una gran expresión de ira y enojo, mientras Deku solo mostraba una expresión seria ante la presencia de Bakugo hasta que terminaron uno enfrente del otro.
Deku: ¿Algún problema?
Bakugo: ¿Cómo es que obtuviste mejor puntuación que los demás aquí?
Deku: ¿suerte? La verdad es que, en verdad parezco un héroe real, pero no solo real, sino el número uno.
Bakugo: Maldito enano, ¡te mataré!
Kirishima: Ah, Bakugo, no puedes hacer eso aquí.
Bakugo: ¡No me digas lo que puedo o no hacer! ¡No me importa que, yo soy más fuerte que tú!
En eso, Bakugo estaba por darle un golpe a Deku, hasta que Deku logro esquivarlo mientras que al mismo tiempo le encestó un golpe en la cara haciendo que callera al suelo casi inconsciente. Todo el mundo quedó sorprendido por ese movimiento, dejando ver que Deku era mucho más fuerte de lo que aparentaba.
Deku: Lo siento por eso, creo que no mido bien mi fuerza con ese golpe, en verdad pensé que me haría daño hasta matarme, como todo un villano.
Mota: Katsuki-kun, creo que ya le has ocasionada más daño del que él podría haberte hecho.
Deku: Si, lo siento, no era mi intención darle tan fuerte, pero creo que no tendrá problemas a largo plazo. De todas formas, fue un placer competir con ustedes clase 1-A.
Deku y sus compañeros de clase, se fueron dejando a todos con la boca abierta, Bakugo había sido derrotado por él, lo que no sabían era que quien veían como futuro héroe, era en realidad un villano que ya los había vencido antes y lo volverá a hacer.
Deku y Himiko volvieron a su escondite con la liga de villanos dando como resultado que obtuvieran lo que necesitaban y también muchas más cosas, desafortunadamente, Deku ahora estaba inscrito en una escuela, dando como resultado el que él tendría que tomar clases como un chico normal con aspiraciones a ser un héroe, lo cual parecía ser difícil porque tendría que esconder sus poderes.
Himiko: Jeje, nuestro Deku ahora es un estudiante.
Shigaraki: Te dije que no tenías que inscribirte.
Deku: Lo se, no era tan necesario, pero fue suficiente para entrar sin tener sospechas de mi, así no pensaran que un estudiante aspirante a héroe sea un villano, solo necesito no destacar tanto.
Twice: Parece que serás el único con coartada. ¡¿Y qué haremos nosotros?!
Dabi: Supongo que no nos quedaremos aquí para siempre.
Deku: Me temo que si, pero necesitamos reunir más gente a nosotros, así al menos tendremos más ojos escondidos por los cuales no nos verán llegar.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Jamás serás un héroe (Villanodeku)
FanfictionEl chico que podría haber sido el más grande héroe y el próximo símbolo de la paz, fue convertido en el más grande súper villano de la historia..... No solo villano, sino que también asesinó de héroes, ya que destruyeron sus sueños, el destruirá el...