Deku se encontraba saliendo de la escuela, le habían mencionado que podía ir a una pasantía de héroe para ir a trabajar con héroes reales, pero con el asunto de Overhaul y sus ideas, no podría estar cerca de los héroes hasta completar su plan.
La liga de Villanos ya estaba aliada con Overhaul y su equipo, pero no ase mucho Deku se dio cuenta que los spiaban, no sabía que héroe era solo que no podría entrar y salir de la casa de Overhaul como quisiera. De la nada vio a un trabajador de Overhaul, estaba comprando una barrita de princesa, era extraño que un villano o un hombre comprara eso sin tener hijos pequeños, de la nada contestó una llamada y empezó a ponerse nervioso, salió tan rápido como pudo que no se dio cuenta de la presencia de Deku.
El que un empleado de Overhaul saliera a comprar y de la nada esa llamada, solo hacía sospechar a Deku que algo malo ocurría, desidio pasear un rato más antes de desaparecer de las cámaras de las calles, no pensaba seguir a ese hombre, ya que podría causarle ciertos problemas el hacerlo, o peor.
De la nada, una niña se cruzó conmigo, estaba por caerse y la agarré tan rápido para que no se lastimara.
Deku: Oye, ¿estás bien? ¿No te hiciste daño?
La niña no contestaba, solo estaba agitada y espantada, su expresión hacía que Deku se preocupara por ella. Unos segundos después Mirio Togata con su traje de héroe apareció.
Mirio: ¿Están bien? ¿Ocurre algo? Ha, Akira-kun.
Deku: Hola Mirio, perdón pero me crucé con ella accidentalmente.
Overhaul: Disculpen ¿Pueden regresar me a mi hija?
De la nada, Overhaul aparece de entre las sombras del callejón de donde salió la niña. Deku se puso alerta, ya que sospechaba que la niña no era su hija, pero era extraño que le preocupara tanto como para estar presente para recuperarla.
Overhaul: Mi hija se escapó, así que estuve siguiendo la hasta aquí, ¿pueden regresaremos?
Mirio: Claro señor. Vamos, dale a su hija.
Deku: Ha, si...
Eri: .... ayúdame .....
Deku se tensó, la niña era un objeto para Overhaul, esto era malo ya que si llegaba a preguntarle quien era como estudiante o lo averiguaba, estaría en problemas después de tanta confianza que le a dado él. Deku soltó a la niña y se la entregó a Overhaul, no podía reprimir su deceso de querer salvarla de lo que fuera.
Una vez que se fue Overhaul con la niña, Deku se quedó deprimido, se despidió de Mirio y se fue, no podía creer lo que ocurría, no logró tomar por completo los poderes de la niña, pero si sus recuerdos. La niña era el arma de Overhaul para borrar los dones de los héroes, pero ella podía hacer más que eso. Paseo y desidio ir a con Overhaul escondiéndose de Shigaraki para escuchar quiénes estarían asistiendo a Overhaul de la liga de villanos mientras creaban su producto.
Deku entró sin avisar o ser visto, ya que usó un portal para ir y no ser visto por los heroes o cualquiera que vigilará la entrada aparte de Overhaul. Shigaraki ya estaba dentro e hizo enojar a Mimic, empezando ellos a amenazar hasta que por fin terminaron su plática, Deku entró una vez que Shigaraki se fue de la pequeña sala.
Deku: Pensaba que llegarían a pelear.
Overhaul: Pensé que jamás te aparecerías. ¿Por qué el retraso?
Deku: Me topé con uno de tus hombres comprando una barrita de princesa, lo cual me pareció extraño, además de que contestó una llamada que terminó haciéndolo correr. ¿Que fue lo que lo espantó?
Overhaul: ¿lo seguiste?
Deku: No, supuse que no dejarías pasar esto y lo arreglarías por tu cuenta, que no me necesitabas.
Overhaul: Es cierto. Pero ahora te necesito para cuidar de alguien.
Chronostasis: Aparentemente, los heroes ya han empezado a investigar nos, debido a que algún comprador utilizó nuestro producto y terminó quitándole su don a un estudiante a héroe de la U. A.
Overhaul: El producto ya a sido descubierto y esta en investigación. Si esto prosigue así, llegaran a nosotros y tratarán de detenernos. Necesito que protejas mi producto.
Deku: Bien, solo necesito saber de qué clase de producto se trata y estoy seguro de que no te refieres a el estuche que llevas contigo. Es algo más valioso.
Overhaul: Si lo es, es una niña que nos da la sustancia para borrar dones por medio de su sangre, ella es la única capaz de ayudarnos en esto.
Deku: ¿y por qué yo y no alguien más? Parece extraño que me pidas ayuda así de la nada, ya que no siempre confías tanto en mi.
Mimic: Siéntete honrado de que Overhaul te acepte para ayudar.
Deku: Bien, ya no pregunto más, solo pido instrucciones para cuando llegue el momento en que los héroes lleguen aquí, así podré proteger su producto.
Overhaul: Bien, entonces eso es todo por hoy, mañana te mostraré cómo es nuestro más reciente producto sacado para borrar dones para siempre.
Deku: Interesante. Todos creen que mi poder es el único para arrebatar dones, pero resulta que no soy el único. Vendré mañana a la hora acordada como siempre. Adiós.
Overhaul: Antes de que te vayas, te diré que le pedi prestado a Himiko y Twice, ellos vendrán contigo sin que nadie los vea.
Deku: Entiendo.
Deku atravesó su portal y se fue de la sala. Apareció en la sima de un edificio esperando a que nadie lo notara arriba, cambio su apariencia y también se quitó el traje, decidió quedarse un rato en el edificio haciendo tarea y meditando mientras el viento soplaba sin parar. Mientras meditaba, no podía borrar la imagen de la niña, sus palabras y sus recuerdos, lo poco que tomó de su poder no era suficiente, pero sus recuerdos sí. Overhaul la torturaba, Deku tenía el deseo de salvarla, pero por qué?
Ahora era un villano, no puede hacer nada por ella más que verla como un objeto que debe proteger. Las horas pasaron y ya era de noche, tenía que regresar al escondite y así lo hizo.
Al volver, Shigaraki le informó que iría con Himiko y Twice a trabajar y asistir a Overhaul, no le sorprendió y tampoco le importó.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Jamás serás un héroe (Villanodeku)
FanfictionEl chico que podría haber sido el más grande héroe y el próximo símbolo de la paz, fue convertido en el más grande súper villano de la historia..... No solo villano, sino que también asesinó de héroes, ya que destruyeron sus sueños, el destruirá el...