7

239 17 0
                                    

Después de el asunto del asesino de héroes, Deku se enteró que los alumnos de la U. A. estaba en exámenes, los primeros 3 días sería examen escrito y el 4 día sería el examen práctico, no se tenía determinado como sería ese examen solo que tendrían que combatir.

Deku se dirigió a las instalaciones de la U. A. para buscar la forma de encontrar información sobre ellos y tener algunos datos sobre sus poderes.

Llego a encontrar la localización gracias a los estudiantes y fue al lugar a esperar por la noche del 3 día, para cuando era de mañana, los alumnos ya se encontraban en la entrada recibiendo las instrucciones del examen.

El director de la escuela dio las instrucciones del examen resaltando que un equipo de dos alumnos trabajarían juntos para derrotar a un profesor. Los equipos se eligieron y cada batalla era para definir como lograrían ganar estando en desventaja.

Todos entraron y empezaron a combatir, pero el intimo en pasar era Bakugo, el era el único sin equipo de toda la clase. Deku entró secretamente sin problema, obteniendo una buena visión de las peleas de cada uno.

Al principio no comprendía porque los formaron así, pero después de ver la pelea contra el profesor Cemento, se dio cuenta que tenían que ver algo más que una salida rápida, era encontrar como combatir un villano con quien estaban en desventaja, provocando que le diera más interés a Deku.

Observo cada pelea a detalle para encontrar sus puntos débiles y el como enfrentarlos la próxima vez que se vieran, sin embargo, la batalla de Bakugo y All Mingth no fue como se esperaba, porque había perdido por el simple hecho de siempre enfocarse en la fuerza y su orgullo, llevándolo a que perdiera la batalla.

El examen práctico había terminado, se determinaron a los estudiantes que no lograron pasar el examen y que tendrían clases en el campamento. Pero tuvieron que hacer una excepción con Bakugo por el hecho de que no tenía equipo, eso lo molesto y se fue de inmediato sin decir nada.

Los alumnos estaban regresando a la escuela, sin embargo, Deku lanzó un pedazo de papel a Iida y lo recogió, le decía donde podían verse pero en secreto, Iida se emocionó y no podía esperar para agradecerle, se apresuró a llegar a la escuela y terminar todo rápido para salir temprano.

Logrando eso, Iida ya se encontraba en ese puente esperando por Deku, cuando de la nada apareció de repente ya con su máscara puesta.

Deku: No tardaste mucho como esperaba.

Iida: Lo siento, no podía esperar a  agradecerte por lo que hiciste. En verdad estoy muy agradecido por tu ayuda.

Deku: No hice mucho, solo lo ayudé a recuperarse rápido, sin embargo, espero que no le hayas dicho a nadie.

Iida: Lo juro, no e dicho nada, pero no entiendo porque tengo que mantener el secreto sobre ti.

Deku: Es necesario, después de todo no soy un héroe o un médico como para haberte ayudado, me habrían arrestado por haberte ayudado.

Iida: Bueno, tal vez si les explicamos...

Deku: No funcionaría, hay reglas que no se pueden romper con peleas o hablando. Los héroes siempre siguen las reglas, no seria inusual que me arrestaran.

Iida: Ya veo, si digo algo sobre ti, te consideraran un criminal.

Deku: Si, esa es la cosa. Pero igualmente, ¿cómo se encuentra tu hermano ahora?

Iida: Se encuentra bien, esta más sanó, su recuperación dicen que fue increíble. En verdad no puedo dejar de agradecerte.

Deku: Eso es bueno, me esforcé mucho, jaja. Bueno, creo que es mejor que me vaya ahora.

Iida: Ah, espera, en realidad mi hermano me descubrió hablando sobre ti y quiere agradecerte también.

Deku: Bueno, eso en verdad no es necesario, pero si en verdad quiere agradecerle dile que siga siendo un gran héroe y que, me haga un favor. Dile que por favor no deje de ser un héroe.

Iida: Se lo diré, te lo agradecemos muchísimo. Muchas gracias, eres en verdad un héroe.

Iida se fue del lugar al igual que Deku, pero no podía dejar de pensar en lo último que dijo Iida, "eres en verdad un héroe" pero en realidad era un villano que tenía que derrotar a todos los héroes y robar sus poderes, algo dentro de él lo impulsaba a ser un héroe. Regreso a la caverna a pensar más sobre lo que había pasado.

Al siguiente día se encontraba viendo las noticias por la televisión hasta que escuchó noticias del hermano de Iida, mencionaban su recuperación milagrosa en tan corto tiempo y que estaba salvando más vidas de lo normal, llegando a subir en el nivel de popularidad y también sobre el premio al mejor héroe.

Kurogiri: Seguramente lo operaron o algo para que se recuperara.

Deku: Puede ser, pero no debe faltar el hecho de cómo héroe siempre les suceden milagros extraños.

Continuara.

Jamás serás un héroe (Villanodeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora