Se encontraban ambos a mitad de la calle vacía, mirándose uno frente al otro divididos por una segura distancia. El que se encontrara con Bakugo antes de llegar a su casa, le desconcertaba pero también le extrañaba que lo llegara a encontrar, de la nada salieron también de un auto Aizawa y All Mingth.
All Mingth: Buenas noches Joven Akira.
Aizawa: Bakugo, no vuelvas a correr por tu cuenta. O no volverás a salir sin extrema seguridad.
Bakugo resonga, pero decide no hablarle a Aizawa, Deku solo se queda parado observando la situación mientras utiliza su don para ver el futuro, lo cual solo le muestra un futuro probable no escrito, eso le desconcierta.
Deku: Disculpen que me meta pero, ¿puedo saber que hacen dos profesores de la U. A. y un estudiante de la misma en medio de la noche siguiendo a otro estudiante de otra escuela de héroes?
All Mingth: Hay una buena explicación para eso, sin embargo, el joven Bakugo solo vino con nosotros para ver a su madre, aunque cuando supo que vendríamos por ti empezó a correr hasta que te encontró aquí. Disculpa nuestras molestias.
Deku: No tiene que disculparse señor All Mingth, entiendo que la situación actual de la U. A. no está bien, por eso tiene ciertas precauciones como dicen los medios. Aunque aún no me an dicho porque han venido por mi.
Aizawa: Queríamos venir a proponerte a asistir a la U. A. como otro estudiante de la clase 1-A, debido a que has estado comprometido con los resientes ataques de la liga de villanos, queremos intentar protegerte.
Deku: Les agradezco la molestia de ofrecerse a ayudarme, sin embargo, tendré que rechazarla porque me encuentro bien ahora y además, solo me e metido con la liga de villanos pocas veces o siquiera que los encuentra porque estoy cerca de los estudiantes de la U. A.
All Mingth: Tal vez esto te parezca extraño, pero en realidad lo hacemos porque estamos preocupados. Se que lo que pedimos es muy repentino, sin embargo, quédate con esta tarjeta, si cambias de opinión sobre quedarte en la U. A., puedes llamarnos.
Deku tomó la tarjeta de las manos de All Mingth, sin embargo Bakugo se apresuró y se las arrebató a ambos, tenía la mirada fija en Deku, le pareció creer que aún con su disfraz, Bakugo podría reconocerlo, lo cual le era un gran riesgo.
Bakugo: ¿Qué clase de don tienes?
Deku: Uno que me permite tener gran fuerza física ya sea de mi o absorbiendo la de otros y también poseo otro que me permite imitar los dones de otros.
Bakugo: Entonces solo eres alguien que sabe actuar como sombra de otros.
En ese momento, en que Bakugo terminó su frase, Deku lo tomó del rostro y lo hizo azotar su cabeza contra el pavimento, sin embargo, Aizawa frenó los poderes de ambos en el acto.
All Mingth: Joven Akira, suelte al joven Bakugo, por favor.
Deku: Lo haré, solo porque me lo pidió, no porque me guste seguir órdenes. Sobre su propuesta tal vez quieran pensarlo mejor o no, igualmente, si vuelven a pedirme que me una a la U. A., solo diré que lo pensaré.
Deku se quita de encima de Bakugo y empieza a caminar lentamente hacia atrás hasta que decide detenerse viendo a ambos profesores y a Bakugo sangrando por la nariz.
Aisawa: Entendemos, entonces vendremos con mayor antelación para pedirte hablar de esto más a detalle. Buenas noches.
Los tres entran de nuevo al auto empezando a marcharse después de que Deku dijo "buenas noches" como si fuera un susurro, sin embargo, la dirección en la que se dirigía solo era para ir por un callejón, empezó a tomar su forma real y ponerse el traje y máscara de héroe ilegal. Paso un rato y entro a un callejón detrás de un banco que estaba siendo robado, los villanos no pertenecían a la Liga de Villanos, así que puso manos a la obra para entrar por la entrada de servicio, paseo por los pasillos hasta llegar enfrente de los villanos.
Villano 1: ¡Oye tú, al suelo o te disparo!
Deku no lo escuchó y se fue acercando más y más al villano.
Villano 2: Ja, inútil, en verdad quieres morir, jeh. ¡entonces cumpliré tu deseo!
El villano comenzó a disparar sin embargo, las balas simplemente eran atrapadas por la mano de Deku, hasta que se terminó todas las balas del arma el villano, Deku dejó caer las balas en sus manos, tintineaban tan fuerte que se escuchaba en todas partes. Deku finalmente se detuvo unos metros cerca del villano.
Villano 2: Tu... ¿Qu-Quien diablos....eres?
Deku: Quien soy no es importante, lo único que tienes que saber es que no me encuentro del mejor humor posible...
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Jamás serás un héroe (Villanodeku)
FanfictionEl chico que podría haber sido el más grande héroe y el próximo símbolo de la paz, fue convertido en el más grande súper villano de la historia..... No solo villano, sino que también asesinó de héroes, ya que destruyeron sus sueños, el destruirá el...