La policía interrogó a cada uno de los estudiantes que estaba en la pelea contra la liga de villanos, Bakugo fue el primero en ser interrogado, pero llevó más de un hora hacerlo.
Detective: Así que Midoriya Izukun es parte de la liga de villanos por un conflicto contra All Mingth y tu. ¿Sabes por qué se les unió?
Bakugo: Dijo que quería demostrarme que me equivocaba, que él si podía ser un héroe.
Después de los interrogatorios, el profesor Aizawa y All Mingth tenían que pedir disculpas y permisos a los padres de los estudiantes para que regresaran a la escuela y estuvieran seguros de los villanos. Todos los padres aceptaron, así fue como la clase 1-A se quedó a vivir en un edificio de la escuela.
Mientras los héroes festejaban, los villanos se escondían y seguían planeando una nueva forma de atacar.
Shigaraki: Planeas esconderte entre ellos para robar sus poderes. Bien.
Kurogiri: ¿no es demasiado arriesgado?
Deku: Aunque lo sea, es una oportunidad para tener más poderes para el doc, pero no iré solo. Himiko viene conmigo.
Himiko: Yupi, me voy a divertir mucho.
Shigaraki: ¿Llevaras a la loca?
Deku: Ella tiene la sangre de un estudiante de la U. A., y pronto conseguirá la sangre de otra persona para que logremos infiltrar nos con exito.
Dabi: No parece tener fallas, sin embargo, si los ven por un segundo y los reportan, entonces serán capturados en menos de unos segundos.
Deku: Eso no me preocupa, ya trate de investigar los poderes del resto de participantes que iran, tienen buenos poderes, si logro llevarme primero los de escape, no tendremos que preocuparnos por huir.
Twice: Lo tienes todo previsto, ¡impresionante, es un súper genio! Aunque falta mucho tiempo para empezar el plan.
Deku: Es cierto, es muy pronto, pero es el suficiente tiempo para hacer relajar a la U. A. un poco, así, el resto de escuelas de héroes no tendrán prevención y será fácil secuestrar a dos estudiantes para escondernos como ellos, solo necesito encontrar a los estudiantes con poderes como nosotros o siquiera que no sean muy conocidos por la clase. Será sencillo no levantar sospechas así.
Kurogiri: Increíble, pareciera que ya tenías previsto todo el plan.
Deku: Podría decirse que si, pero ahora mismo, me interesa entrar a la red de la U. A., así sabremos cómo están mejorando los alumnos. Una vez que estemos en la arena de pelea, nos aseguraremos de saber sus planes y solo ir por nuestros objetivos.
Mr. Compress: Será difícil hacer eso, ¿estás seguro de que es necesario?
Deku: Totalmente, necesito saber cómo piensan mejorar y cómo planean prevenirse de nosotros. Recientemente me di cuenta que todos los alumnos, ahora estan viviendo en la escuela, con mayor seguridad será difícil entrar a ella, pero lo que quiero no es entrar, sino que ellos salgan a buscarme.
Twice: Entrar a la red de la escuela, ¡necesitas un hacker para eso! ¿Donde hay hackers para este trabajo?
Deku: Yo tengo las habilidades para hacerlo, solo necesito entrar por un segundo y ya habré entrado, no tardaré mucho.
Habré un portal y lo atraviesa sin pensarlo, una vez dentro llega afuera del edificio donde viven los alumnos 1-A, antes de entrar se encarga de trabar la seguridad para que no lo encuentren, después se dirige a un enchufe para llegar a la red de la escuela, no tardo más de 5 minutos cuando por fin ya tenía toda la información.
Una vez que terminó, se dispuso a salir del edificio, pero debido al peligro que podría provocar si lo atrapaban, simplemente abrió el portal desde dentro y regresó con los villanos.
Deku: Listo.
Twice: ¡Que rápido!
Himiko: Ese es nuestro Deku.
Shigaraki: ¿Tienes todo?
Deku: Todo, incluso estoy viendo ahora mismo a la clase 1-A entrenando con sus profesores, los datos son auténticos. Fue buena idea que pidiera poderes para la tecnología antes.
Dabi: Tenias previsto todo esto desde un principio, mientras los demás tenemos que seguir simplemente tus ordenes.
Deku: No mis ordenes, solo tenemos que esperar al mejor momento. Creare una televisión para que veamos a los estudiantes.
Así como lo dijo, creo una televisión atravez de su cuerpo donde empezo a transmitir las gravaciones en vivo de los chicos, en un momento aparecio cada profesor y sus capacidades, cada villano parecia que solo tenian que ver lo que hacian pero en realidad estaba aprendiendo los movimientos de los héroes para la próxima vez que los enfrentaran.
Ya era el día en que los alumnos irían a enfrentar a otros alumnos de otras escuelas para conseguir sus permisos temporales como héroes. Al principio de la batalla, todos los participantes empezaron a pelear contra la U. A. ya que sabían sobre sus poderes, Todoroki y Bakugo se separaron del resto empezando todos a repartirse por la arena.
Deku: Bien, ya están dispersando se, iré a seguir a algunos y después seguiré ganando puntos para llegar a la siguiente ronda.
Himiko: Deku-kun, ya estoy lista.
Deku: Bien, vendrás conmigo por ahora, ya que somos de la misma escuela no pensaran mal de nosotros como equipo. Iremos por aquel equipo que se dirige a la ciudad, pero hay que tener cuidado.
Himiko: Bien, me enteré que alguien está acabando con todos por haya.
Deku: Bien, se esconderán en un edificio, hay que esperar que sean acabados para después atacarlos.
Después de eso, fueron a con un equipo de la U. A. logrando que ellos quedaran atrapados en un edificio por un equipo de chicas de otra escuela con la singularidad de poder sacar las probabilidades o súper inteligencia.
Después de un rato, la clase 1-A logró ganar y vender a esas chicas, después de que se fueron y tomaron sus puntos para ir a la zona de descanso, Deku y Himiko entraron y tomaron sus poderes y sangre por precauciones.
Se dirigieron a todos los lugares donde los estudiantes lograron derrotar a los demás participantes y aprovechar para recolectar más poder, sangre y al final obtener puntos para pasar a la siguiente etapa.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Jamás serás un héroe (Villanodeku)
FanficEl chico que podría haber sido el más grande héroe y el próximo símbolo de la paz, fue convertido en el más grande súper villano de la historia..... No solo villano, sino que también asesinó de héroes, ya que destruyeron sus sueños, el destruirá el...