16

121 9 0
                                    

Los días pasaron y los héroes ya tenían un plan para detener a Overhaul, ya sabían dónde estaba Eri y como entrar al igual que planes para atrapar a cada miembro del equipo especial de Ovehual.

Deku estaba más preocupado que listo, ya que Sir Nighteye menciono la participación de la liga de villanos, con eso en mente, los héroes podrían pensar que lo encontrarían a el, ya no sería una sorpresa. Seguía pensando en si convertirse en copia de héroe o de villano, al no poder decidir tuvo que tomar un riesgo algo inesperado.

Mirio: Akira-kun ¿en que piensas?

Deku: Solo pensaba en el plan para detener a Overhaul y salvar a Eri.

Mirio: Tranquilo Akira-kun, todo saldrá bien, no dejaremos que los villanos le hagan daño.

Deku: jaja, si lo se Mirio-kun, pero no dejo de pensar que podría estar la liga de villanos hay, si es así, ¿cuantos peligros nos están esperando hay?

Después de hablar un rato con Mirio se separaron llendo cada uno a su casa sin problema alguno, hasta que por accidente se encontró con All Mingth en la calle, por un momento se espantó, pero volvió en si y actuando de nuevo.

Deku: Señor All Mingth, disculpe, no lo vi.

All Mingth: Ha, no hay problema joven, está bien. Oye, ¿tu eres el chico que trabaja junto a el joven Mirio y Sir Nighteye?

Deku: Así es señor, soy Akira Katsuki, solo fue algo repentino.

All Mingth: Ya veo, bueno, que tengas buena noche.

Deku: Usted también señor All Mingth.

Se despide de él razonando en silencio por un segundo pensando en su decisión final.

Deku: Disculpe, señor All Mingth. La verdad, es que ahora estoy atorado con un problema, me preguntaba si podría ayudarme a resolverlo.

All Mingth: No hay problema, ¿de qué se trata?

Deku: Vera, intento decidir si debería arriesgarme a salvar una vida o es que debería seguir el plan que se a dado. Sir Nighteye nos a dicho lo que planean contra los villanos de Overhaul, sin embargo, no dejo de pensar en la niña que me pidió ayuda cuando la conocí, sigo sin saber que debería hacer primero en la situación, ¿debería tomar el riesgo o solo esperar órdenes?

All Mingth: Joven Katsuki, un héroe siempre empieza su historia arriesgando su vida por la de otros aunque no tenga un plan. Los planes son importantes para ayudarnos, pero no siempre los planes salen como esperamos. Si me estás preguntando que hacer, yo no tengo la respuesta, solo tú puedes dar ese saltó donde todo será impredecible hasta el final.

Deku: Entiendo, gracias señor All Mingth.

All Mingth: No hay de que agradecer, estoy feliz de ayudarte. Buenas noches.

Ambos se despiden y se van sin mirar al otro, Deku se dirigía a lo que era su casa para ocultarse de los heroes y mantener apariencias, también se encargó de que la liga de villanos supiera de su casa para estar todos en contacto. Kirishima llegó a su apartamento junto a Shigaraki para hablar con él.

Shigaraki: Llegas tarde.

Deku: Me encontré con All Mingth en el camino.

Kirishima: Deku-san, ¿gustas cenar algo?

Deku: No gracias Kirishima, ahora mismo tengo un mal sabor de boca.

Shigaraki: ¿tomaste una decisión?

Deku: Si...

Deku se encerró en su habitación para irse a dormir, no sin antes plantearse la pregunta de porque le había pedido ayuda a All Mingth, no entendía porque ese sentido de debilidad.

Deku aún tenía rencor contra él, pero de la nada, sintió en ocasiones empatía con los estudiantes, ayudo a Iida-kun y su hermano, ayudo a detener al asesino de heroes, ayudo a gente a ser salvada, pero ¿por qué lo hizo? Con esa pregunta en la cabeza empezó a dormir con tanta preocupación.

Los días siguientes, Deku siguió con sus clases normales, entrenamiento y seguir trabajando con héroes y villanos, ya sabia que cuando elegir, lo difícil era que nadie lo atrapará.

Ya se encontraban en el día del ataque a Overhaul y su residencia, todos los heroes entrarían junto con la policía, sería difícil ya que nadie sabe del laberinto que está debajo o de los poderes de todos los villanos de Overhaul.

Una vez que todos entraron y encontraron la entrada, empezaron a bajar hasta que los encerraron y dividieron a todos, tal como se planeó la distracción. Mirio decidió ir por su cuenta y buscar a Overhaul y Eri.

Mientras tanto, Overhaul, Chronostasis, Eri y Deku seguían caminando por los pasillos hasta llegar a una salida donde los héroes los perderían. Overhaul ya le había dejado a Deku vigilar la parte de atrás a cuando llegara un héroe.

Overhaul: Parece que los héroes ya entraron a los túneles. ¿Alguna sugerencia?

Deku: Puedo sentir sus poderes a la distancia, sin embargo, aún uno solo moviéndose con total libertad, parece ser el primero que llegara con nosotros.

Chronostasis: Tenemos que llegar antes a la salida, antes de que nos alcancen.

Deku: No creo que lo logremos, dos héroes pelean contra Tengai y Rappa, parece que perderán pero nos los quitaran de encima, mientras que el resto de héroes, ya lograron avanzar un poco, se encontraran con el resto de obstáculos adelante.

Overhaul: ¿sigue acercándose alguien más rápido?

Deku: Si, el mismo héroe que mencione antes, las paredes no parecen obstruir le, seguramente es su singularidad.

Chronostasis: ¿tenemos oportunidad contra el?

Deku: Si, esta solo, no conoce nuestros poderes, además, su objetivo debe ser Eri, de otra forma, si fuéramos nosotros no abría de venir solo sin compañía.

Overhaul: Sigamos avanzando hasta llegar a-

De la nada, Deku hace que caigan Overhaul y Chronostasis al suelo y toma a Eri en sus brazos para protegerla, se aleja de ellos y empieza a huir hacia Mirio para pedirle ayuda para proteger de Eri.

Overhaul: Sabia que me traicionarías, pero no sabía cuándo o porque, maldito mocoso.

Deku: Tal vez, pero igual estoy siguiendo tus órdenes, creo que también me llevaré tu producto de roba dones y a Eri, así yo no estaré involucrado con un perdedor.

Continuara.

Jamás serás un héroe (Villanodeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora