18

93 5 0
                                    

El asunto de Overhaul y la liga de villano ya estaba terminando, sin embargo, Deku le preocupaba más que  nada un solo héroe que podría perjudicar sus planes, por ello, había mandado a Himiko y Twice a por Sir Nighteye, el plan era devilitar lo para mandarlo a urgencias y robar su poder.

Con la retirada de la liga de villanos, Deku dejó que Overhaul tuviera aún poco de poder para intentar pelear, así tendría una oportunidad de intentar matar a Sir Nighteye. Mirio se encontraba inconsciente y solo podía pelear Deku Akira contra él con ayuda de Sir Nighteye. En el proceso, Deku dejo que Overhaul recuperara las balas para después recogerlas y que los héroes no lo siguieran después.

Al finalizar la pelea y que Deku Akira lograra arrestar a Overhaul, Sir Nighteye se reportó mal herido y en estado crítico, la misión de detener a Overhual, ya había terminado con éxito.

Los planes de Deku salieron a la perfección, al crear tres copias de él mismo, pero con diferentes propósitos en la pelea, quito sus sospechas sobre si era un estudiante o un civil, mientras que también se encargó de eliminar a Sir Nighteye, una vez que este en su lecho de muerte robara su poder para ventaja suya sobre otros.

Desafortunada mente, Deku tuvo un incidente peleando contra Overhaul, resulto mal herido y terminó siendo llevado al hospital, lo cual lo ponía en riesgo de que alguien sepa sus poderes. Afortunadamente, curó sus heridas para no ser verificado más a fondo, así llegó el día de la muerte de Sir Nighteye.

Después de su fallecimiento, Deku aprovechó lo más que pudo para robar su don por completo antes de que se desvanecierá, logró adquirirlo en secreto mientras Mirio y All Mingth lloraban por su pérdida, de la nada, Deku también sintió lágrimas caer por sus mejillas, indicándole que el también sentía tristeza por verlo irse. En el fondo, Deku sabía que no tenía la culpa de su muerte, solo quería debilitar lo para aprovechar la oportunidad de robar su don, nunca quiso matarlo, jamás quiso matar a nadie, el no quería ser como los héroes que le arrebataron todo junto a su madre.

Mientras se terminaba el proceso sobre el arresto de Overhaul, Deku se ausentó como estudiante para ir con la liga de villanos a por Overhaul, sin embargo, también quería recuperar las balas de sangre, como había pensado que Overhaul jamás las soltaría, su plan era ir directamente al camión de confinamiento donde estaba Overhaul y quitarse las.

Una vez que ubicaron a Overhaul, la liga de villanos fue por él y una pieza de su cuerpo de la cual tomarían ventaja después. Con todo solucionado, Deku ya había cumplido con su misión, sin embargo, seguía sin entender porque actuaba como un héroe si era un villano.

Los días pasaban en los cuales los héroes no podían explicarse el porqué de tantas muertes de grandes héroes. Deku seguía sus entrenamientos sin descanso en la escuela y en casa, sin embargo, una visita inesperada lo esperaba en su puerta, al ir a ver quién era, se trataba de Mirio.

Deku: Mirio, hola ¿cómo estás? ¿Qué ocurre?

Mirio: Buenas tardes Akira-kun, venia a preguntarte si querías ir a ver a Eri-chan.

Deku: ¿Eri? Bueno, es verdad que me da curiosidad, pero no creo que sea a apropiado, después de todo yo solo la protegí, no le salvé la vida en absoluto.

Mirio: No pienses así Akira-kun, tu también la salvaste por haberla sacado de ese oscuro lugar. Vamos, vayamos los dos juntos a visitarla.

Deku: Esta bien, vamos.

Una vez que ambos llegaron al hospital, Deku estaba nervioso de que Eri fuera a decir algo que dejara su verdadera identidad en evidencia, ya que había heroes y policías en casi todas partes del hospital debido a Eri.

Una ves que llegaron Mirio decidio aparecer junto a Deku como una sorpresa para Eri para sacarle una sonrisa, Deku acepto y aparecieron mostrando su mejor sonrisa frente a ella, desafortunadamente, Eri no se río, solo se sorprendió por su visita.

Mirio: Hola Eri-chan, venimos a visitarte, ya que nos enteramos que te estar recuperando rápido.

Deku: Hola Eri. ¿Te sientes mejor ahora?

Eri: Esto... gracias por venir y también  gracias a los dos por rescatarme. También me gustaría agradecerle al señor héroe con máscara.

Mirio: ¿Eh? ¿Señor héroe con máscara?

Deku: Se-Se refiere al otro héroe con máscara que se a estado mencionando mucho ayudando a los estudiantes de la U. A., pero nadie sabe quién es en realidad.

Mirio y Deku pasaron la tarde con Eri tratando de explicarle lo que pasaría y jugando con ella, mientras que Deku solo tenía dudas de si Eri lo delataría con los heroes, de ser así temía tener que hacer su trabajo como villano.

Después de su visita, Deku regresó a su apartamento hasta que se topó con alguien inesperado, alguien a quien no quería ver en lo más mínimo, se trataba de Bakugo.

Continuara.

Jamás serás un héroe (Villanodeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora