Mientras Deku corría en la dirección contraria a la salida, esperaba encontrarse con Mirio y pedirle ayuda para que le quitara de encima a Overhaul y a Chronostasis, aunque ahora era el mismo y no Akira Katsuki, tenía que intentar salvar a la niña que le pidió ayuda.
Overhaul intentó acercarse lo más que pudo, sin embargo no lograba atrapar a Deku, hasta que por fin Mirio salió del suelo dándole un golpe a Ovehaul y cayera encima de Chronostasis.
Mirio: Ovehaul, no te escaparás.
Deku: Hasta que llega.
Eri: Tengo miedo...
Mirio: Villano, suelta a la niña.
Deku: (se coloca su máscara de héroe) No soy un villano ni héroe, solo vengo a salvar a la niña, lo juro. Ayudame a escapar con ella para evitar que Overhaul recupere esto (le muestra la caja con las balas de sangre)
Mirio: Esa máscara... confiaré en ti por ahora, solo no me mientas.
Mirio empieza a correr con Deku para llegar con Sir Nighteye y el resto de héroes.
Mientras los heroes seguían enfrentándose a paredes moviéndose y cambiando de lugar. La copia de Deku, logró romper las paredes y ayudarse con Aizawa-san para encontrar al villano. Una vez que lo sometieron, Deku sabía por dónde llegarían y rompió la pared siguiendo sus propias señales, así guió a todos hasta donde estarían Mirio y Deku.
Deku: Mirio debe estar en esta dirección.
Sir Nighteye: ¿cómo es que lo sabes?
Deku: Alguien me está diciendo que es en esta dirección, no lo puedo describir pero puedo sentir que este es el camino.
Sir Nighteye intenta usar sus poderes en Akira, sin embargo no encuentra ninguna diferencia en su línea de tiempo, decide hacerle caso y sigue sus instintos hasta encontrar a Mirio.
Mientras tanto, Mirio y Deku, seguían huyendo de Ovehaul y Chronostasis, aunque les era difícil con Deku usando el poder de Aizawa-san, parecia ser bastante práctico en esta situación, pero solo funcionaba si mantenía su mirada en ellos.
Deku: No puedo seguir deteniendo los y tú no puedes pelear contra ellos en un lugar como éste.
Mirio: Tampoco puedo tomar a Eri y llevarla, solo yo puedo atravesar las paredes.
Deku: Pero claro, puede funcionar, pero seguirán persiguiendo nos. Miro, dame la mano y haré que Eri y yo podamos atravesar los muros igual que tú, trataré de hacerlo también con la ropa y objetos que tenemos, no durará mucho, pero será suficiente para atravesar las paredes y llegar con el resto de héroes.
Mirio decide hacerle caso y le da su mano, Deku pone en marcha un plan y Mirio salto para llevarlos entre los muros y perder a Overhaul y Chronostasis.
Mientras tanto, Deku copia como Akira Katsuki, seguia guiando al equipo hasta que les dijo que se detuvieran por un momento.
Sir Nighteye: Estamos encerrados aquí.
Deku: No, Mirio viene en esa dirección con Eri y alguien más.
Señala la pared. De la nada, Mirio y Deku junto a Eri salen de la pared sin problema alguno. Sir Nighteye y los demás se ponen alerta a cualquier movimiento de Deku.
Deku (Akira): Tu eres quien me hablaba.
Deku: Si. Ahora creo que hemos perdido a Overhaul y Chronostasis, pero siguen cerca.
Mirio: Sir Nighteye, encontramos a Eri y él tomo las balas de Overhaul.
Sir Nighteye: Tu no eres un héroe.
Deku: Héroe titulado no, pero tampoco un villano. No estoy aquí para robar o matar, solo vengo a ayudar a esta niña.
Deku les entrega a Eri y las balas de sangre, sin embargo, detrás de ellos llegó Overhaul solo sin Chronostasis. Deku, se preparó para intentar atacar pero de la nada, apareció otro Deku, pero esta vez hera el verdadero villano de All for One.
Deku (villano): Así que tu eres quien me engañó.
Deku (heroe): Esperaba tener más tiempo, sin embargo, ya no es posible ahora.
Aizawa: El chico de All for One, trabaja junto a Overhaul.
Deku (Akira): Esto es raro, no nos emos encontrado con ningún miembro de la liga de villanos, pero sin embargo, nos encontramos con uno de los más fuertes.
Deku (villano): Overhaul, disculpa que me haya atrasado, pero creó que ahora deberíamos recuperar tus productos como acordamos.
Overhaul le dio órdenes a Neimoto y Deidoro, quienes ya habían sido llamados por Overhaul en la persecución, todos empezaron a pelear hasta que lograron separar a Aizawa-san del resto y enterrarlo con Chronostasis.
Se abrieron paredes y algunos se separaron dejando a los policías pelear contra Neimoto y Deidoro, mientras que Sir Nighteye junto a otro héroe quedaron peleando contra los dos miembros de la liga de villanos que seguían órdenes de Overhaul, Himiko y Twice.
Los tres Dekus, Mirio, Overhaul y Eri se quedaron juntos peleando, hasta llegar a tirar la tierra de arriba, abriendo agujeros en el techo mientras desmoronaban todo el lugar, no parecía tener final la pelea, sin embargo, entre toda la pelea se desenvolvía un plan de traición.
Mirio y Overhaul peleaban entre ellos mientras Deku villano y Deku héroe peleaban disimulada mente. Entre todo el polvo, Overhaul usó su pistola y disparó a Mirio empezando a quitárle sus poderes, hasta que Deku villano se acercó a Overhaul por la espalda y le arrebató su poder.
Overhual: Tu... desde un principio me traicionarías...
Deku (villano): No te sorprendas tanto, solo necesitaba que utilizaras esa bala para después quitarte tu poder.
Deku villano suelta a Overhaul todo débil y sin don, empieza a formar de nuevo el piso para dejar de hacer daño y después colocarle esposas a Overhaul. De la nada, Himiko y Twice aparecen para hablar con Deku villano.
Himiko: Todo está terminado.
Twice: Los héroes ya vienen, ¡hay que irnos ahora! ¿Pero qué hacemos con ellos?
Deku (villano): Nada, regresen ahora sin problema. (Ambos villanos se van por el agujero del techo y Deku villano se acercaba a Mirio junto a Deku héroe) No planeo matarte, sin embargo, si pienso regresar te tus poderes.
Mirio: ¿por qué harías eso?
Deku (villano): La verdad es que no lo se, simplemente tengo el presentimiento de que debo hacerlo. Tú, chico de la máscara oscura, puedes curar heridas, así que puedes curar lo, solo déjame regresar le sus poderes y me iré en paz.
Deku (Akira): Espera, ¿cómo nos aseguras que se los regresarás en verdad? Muy aparte de eso, eres un villano, debes ser arrestado.
Deku (heroe): No es momento para cumplir debidamente la ley, mientras cumplas con que regresaras por completo sus poderes, yo no te perseguiré.
Deku villano toma a Mirio y le quita por completo sus poderes dejándolo sin poderes y provocando que Mirio caiga desmayado. Deku héroe cura sus heridas de Mirio mientras Deku villano se va, mientras que Deku Akira hace desaparecer a Deku héroe y empieza a curar en serio a Mirio regresando su poder, toma un cabello de Mirio y lo come, empieza a absorber a One for All por completo y naturalmente, le dice a Eri que le guarde su secreto sobre el otro héroe, se lleva a Mirio y deja las balas de sangre con Overhaul y una parte de su poder, mientras se separan, Deku Akira, termina como un héroe y pone en marcha su plan contra Overhaul.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Jamás serás un héroe (Villanodeku)
Fiksi PenggemarEl chico que podría haber sido el más grande héroe y el próximo símbolo de la paz, fue convertido en el más grande súper villano de la historia..... No solo villano, sino que también asesinó de héroes, ya que destruyeron sus sueños, el destruirá el...