9

209 19 0
                                    

Entre todo el disturbio y peleas, Deku seguía tomando los poderes de los alumnos y logró secuestrar a un héroe para All for One, mientras seguía robando cada vez más poderes por la mitad. Hasta que se topó con un chico con poderes oscuros, no parecía controlarlo así que se alejó y empezó a buscar por la neblina venenosa a más héroes.

Mientras seguía buscando más héroes, el resto de villanos se le complicaba enfrentar a algunos alumnos y encontrar a su objetivo. Deku se encontró de casualidad con Uraraka, quien parecía no saber sobre Himiko, quien saltó sobre ella para intentar sacarle sangre, desafortunadamente, no logró sacarle mucha, pero sería suficiente por ahora.

Deku se reunió con Himiko para ir con Mr. Compress, Dabi y Twice para localizar a Bakugo y capturarlo, ya que dos de sus compañeros ya fueron capturados por los estudiantes.

Deku: ¿Alguno lo a encontrado?

Mr. Compress: Si, esta en esta canica, solo tenemos que irnos y ya.

Deku: Bien. Himiko, ¿cuánta sangre recolectaste?

Himiko: Solo de una persona y ni siquiera es medio litro.

Deku: Con eso bastará por ahora, solo la usaremos para una cierta ocasión.

Twice: Durante todo este tiempo, solo tienes menos de medio litro de sangre. ¡son muy fuertes estos estudiantes! Ni siquiera ella puede vencerlos.

Deku: Basta, solo llamen a los demás, yo abriré el portal en el punto acordado para irnos, Shigaraki y Kurogiri estarán separándonos del otro lado.

En eso, Todoroki y los demás chicos, estaban intentando recuperar a Bakugo y Kirishima. Terminaron hiriendo a Mr. Compress solo para que tirara una canica en la que estaba Kirishima, la de Bakugo se abrió por accidente por Deku dejando ver a Bakugo.

Deku se bajó la careta de metal de la cara para mostrarle a Bakugo su rostro.

Deku: Te dije que nos volveríamos a ver...

El portal se habrio y Shigaraki tomo de la cara a Bakugo por la espalda para llevarse lo, después, Deku cerró el portal frente a el solo para que Aizawa-san y el resto de la clase 1-A viera de quien se trataba, no podían creer lo que veían, que un chico logrará secuestrar a Bakugo, el mejor de la clase.

Una ves que se fueron todos los villanos restantes, los 3 villanos capturados fueron arrestados por los héroes, sin embargo, todos los estudiantes se encontraban en muy mal estado ya que, un héroe estaba desaparecido y Bakugo fue secuestrado por los villanos.

All Mingth: Aizawa, ¿qué fue lo que pasó?

Aizawa: La liga de villanos nos atacó, sabían sobre el campamento y llegaron de la nada, afortunadamente casi todos los alumnos están ilesos. Un miembro de los héroes que nos protegían, está desaparecido, mientras que un estudiante a sido secuestrado.

All Mingth: Es malo, muy malo. Tenemos que encontrarlos y salvarlos.

Aizawa: Por cierto, uno de los villanos logré reconocerlo, era un chico joven, casi un estudiante. Parecía conocer a Bakugo, pero también descubrí quien es, es un chico llamado Midoriya Izukun, según los expedientes esta muerto, pero tal parece que solo fingió su muerte y esta con la liga de villanos.

All Mingth: ¿Midoriya Izukun? Es el chico de las noticias quien desapareció y su madre se suicidó.

Aizawa: Así es, el esta involucrado en esto.

Mientras la policía protegía e investigaba el caso de secuestro.

Bakugo se encontraba encadenado y amarrado a una silla de metal como un criminal en el bar de la liga de villanos, donde se encontraban todos vigilando lo.

Shigaraki: Oye, te ofrecemos un trato, únete a nosotros y te daremos lo que quieras.

Bakugo: Jamás me uniré a una bola de imbeciles como ustedes.

Himiko: Que duro.

Dabi: No parece querer cooperar.

Twice: Este chico es un hombre de orgullo, ¿tendrá alguna debilidad? ¡seguro tienes secretos oscuros!

Deku: ¡Cállense! Él nunca cooperará con nosotros, su sueño siempre a sido ser el mejor y más genial héroe de todos. Ya que no quiere unirse, será mejor que cumplas tu parte del trato Shigaraki.

Shigaraki: No lo e olvidado, quieres matarlo.

Bakugo: Ja, ¿en serio quieres matarme Deku?

En ese momento, Deku se movió a la velocidad de la luz, solo para acercarse a Bakugo con un cuchillo en su cuello listo para asesinarlo a sangre fría con una sonrisa en su rostro mientras Bakugo parecía sorprendido.

Deku: No solo quiero matarte, quiero aplastar tus sueños igual como lo hiciste conmigo. Quiero hacerte sentir el mismo dolor que me has hecho sentir por los últimos años de mi vida.

Bakugo: Ja, no tienes el valor para hacer-

Deku: Tal vez aún no, pero muy pronto no solo me desare de All Mingth, sino que también desaparecerán todos los héroes del planeta para que la liga de villanos gobierne el mundo entero. Sin heroes, no habrá esperanza para nadie, jamás dejaré que algún héroe se muestre ante la sociedad creyendo que puede salvarlos a todos de la muerte.

Dicho todo esto, de la nada la policía y heroes entraron lo antes posible para atrapar a la liga de villanos y salvar a Bakugo. All Mingth salio también para soltar a Bakugo y arrestar a la liga de villanos.

All Mingth: En verdad eres tu, el chico sin poderes.

Deku: Así es, sin embargo, ahora poseo casi todos los poderes de tus estudiantes.

Una baba gris y viscosa empezó a absorber a los villanos y a Bakugo hasta otra ubicación, aciendo que la policía y los héroes no lograran capturar los, en su lugar, de la baba gris salieron Nomus que empezaron a atacar a todos en el edificio.

Mientras tanto, Bakugo, Deku, Shigaraki y el resto de la liga de villanos, llegaron a donde estaba el inventario de Nomus, pero estaba casi todo destruido a su alrededor.

Shigaraki: Jefe, los héroes llegaron al bar y estaban por capturarnos.

Deku: Además, todos los Nomus se están encargando de los héroes ahora. Veo que usted peleó contra Best Jeanist. Me caía bien, pero es un héroe.

All for One: No nos preocupemos por ellos, ahora mismo All Mingth viene hacia acá.

Continuara.

Jamás serás un héroe (Villanodeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora