¤Al día siguiente¤
Narrador omnisciente
Este era un domingo por la noche. _____________ y Noah se encontraban llegando a la fiesta en casa de Aidan.
--Hola --Saludó Noah sonriendo, tan pronto se encontraron con Aidan entre la multitud
--Hola --Respondió el de cabello oscuro, forzando una sonrisa en sus labios --Creí que no vendrías --Agregó, dirigiendo su mirada hacia _____________ --Noah dijo qu... --.
--Sé lo que dije --Interrumpió Noah, colocando su mano sobre el hombro de Aidan --_____________ quería venir a... --La miró por un momento, mientras esperaba que algo se le ocurriera. Ella lo miró seria, esperando que no la delatara --ya sabes, ¿di-vertirse?.
Frunció el ceño, mientras alzaba una ceja. Decir aquello le resultaba un poco extraño, pues las palabras _____________ y diversión, no se juntaban muy seguido.
--Igual, me alegra que hayas decidido venir. Gran parte de la escuela está aquí, parece que todos... la están pasando bien --Comentó Aidan, girando levemente su cabeza para ver a su alrededor --Bien, los veo desp... --.
--¿A dónde se supone que vas? --Preguntó Noah, luego de que él y ______________ compartieran miradas
Ambos sabían que algo pasaba con el chico. Estaba claro que era por el asunto del beso, y era justo por lo que ______________ había decidido ir a la fiesta. Necesitaban hablar.
--¿A dónde voy? --Repitió frunciendo el ceño, con una pequeña sonrisa en sus labios --Es una fiesta, hay que divertirse --Agregó, arrebatando el vaso que llevaba una chica al momento de pasar a su lado
Miró por un segundo a _______________, para después tomar de golpe lo que el vaso contenía.
--De acuerdo, no sé porq... --Habló Noah, hasta que un chico llegó con ellos
--Los otros chicos llegaron, hay que ir con ellos --.
Noah asintió con la cabeza, para después mirar por última vez a _______________. Entonces empezó a caminar junto al chico, dejando a Aidan y _______________ solos.
--Los escuché tocar esta tarde --Comentó Aidan de la nada, mientras observaban a Noah y a aquel chico alejarse --Me sorprendió un poco lo buenos que eran --Agregó, dirigiendo su vista hacia uno de sus costados
Lo único que quería hacer era impedir el silencio incómodo que empezaba a formarse.
--¿En serio? --Habló _______________ por primera vez en toda la noche --No creo que sean tan buenos, formaron la banda hace poco.
--Lo son --Afirmó Aidan sonriendo --Espera escucharlos esta noche.
[...]
Jace había llegado a la fiesta hace un rato. Se encontraba hablando con su hermano Xander, con su atención puesta sobre _______________ y Aidan.
--Qué esperabas --Habló Xander con obviedad, luego de posicionarse al lado de Jace para ver lo que éste observaba --Es normal que quiera intentar algo nuevo con otro chico.
--Ella no va intentar nada --Respondió el rubio, dando un corto suspiro --Sé que aún siente algo por mí.
--¿Y qué?. Aunque así fuera, no significa que va a perdonarte, mucho menos que ustedes van llegar a estar juntos --Negó ligeramente con la cabeza --No después de que presentaste a Isabela como tu novia, con eso sólo... terminaste de arruinar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 | Jace Norman & Tú
Fanfiction𝗙𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 | Siempre fuimos... ¿amigos?. La verdad es que ese concepto se quedaba corto para nosotros, pues éramos todo y a la vez nada. Ambos queríamos ser algo más, pero las cosas no eran tan simples.