Narrador omnisciente
--_____________ --Habló Aidan, dando un leve par de golpes a la puerta de su habitación
Luego de la charla con Noah, entendía que debía disculparse por lo que había hecho. Era la razón por la que ahora se encontraba en casa de _____________, Penny le había dicho que no era un buen momento, pero el chico había insistido.
--Pasa --Respondió la chica, desde el otro lado de la habitación
Aidan abrió la puerta, entonces pasó. _______________ se levantó de su cama, y se sentó al borde de esta.
--Lo siento --Pronunció el chico, dirigiendo su vista hacia el suelo --Lamento haberte besado frente a Jace, y también lamento que discutieran hace un rato, eso... fue mi culpa.
--Aidan, lo que hiciste no estuvo nada bien. ¿Por qu...? --.
--Ya te lo dije, fue sólo para tratar de ayudarte. Todo sería mejor si Jace creyera que ya no hay nada que pueda solucionar. Perdió su oportunidad por idiota, es algo que debería tener claro --.
--Lo tenga claro o no, no es algo que deba importarme. En verdad quiero dejar todo el tema de Jace atrás, ¿es tan difícil de entender? --.
--Sería menos difícil de entender si fuera la verdad. Tal vez si trataras de darte una oportunidad con alguien más, él dejaría de insistir --.
--No pienso jugar con los sentimientos de otra persona sólo para tratar de alejar a Jace --Negó ligeramente con la cabeza --Lo que pasó con él fue muy duro, y aún duele; pero eso no significa que debo tratar de olvidarlo y estar con alguien más. Si algún día voy a formalizar algo con alguien, me alegrará saber que los sentimientos surgieron solos, y no porque deba decidir entre hundirme en algo que no funcionó o aparentar seguir adelante.
--Pero es justo lo que él debería obtener. Hizo lo mismo --Comentó, encogiéndose de hombros
--Y ya dije que no somos iguales, no pretendo actuar de la forma en que él lo hace. ¿Por qué insistes con eso? --.
--Porque me molesta el hecho de que Jace trate de acercarse a ti cada vez que puede, sólo para pretender arreglar todo --Respondió con sinceridad --Lo que hubo entre ustedes ya pasó, y debería aceptarlo. Es increíble que después de lo que hizo siga insistiendo por una oportunidad. Él no merece perdón --Habló serio, negando levemente con la cabeza
--¿Acaso tú si? --Frunció el ceño, dirigiendo su vista hacia él --Se supone que somos amigos, estás al tanto de lo que pasa con Jace, pero... es como si al final de todo nada de eso te importara. Tu beso sólo terminó de complicar las cosas.
--Lo siento, ¿si?. No solo lo hice por Jace, lo único que quiero es que te olvides de él de una vez por todas --Habló serio, dirigiendo su vista hacia otro lado --Estás sufriendo por alguien que no te merece, y ni siquiera prestas el mínimo de atención a quienes están a tu alrededor. ¡Estoy jodidamente enamorado de ti, y ni siquiera te importa!.
--Desde un principio fui clara con lo que sentía --Habló seria, poniéndose de pie --Te quiero, y me importas; pero no puedo verte más allá de un buen amigo.
--Y es lo que he tratado de ser todo este tiempo. Pero, verte sufrir por alguien que no vale la pena, es en verdad frustrante --.
--No recuerdo haber llorado por Jace frente a ti --Respondió sin emoción, oír aquello le había molestado
--No fue necesario que lo hicieras para saber que es lo que pasa --.
--Vaya, discúlpame por ser tan obvia con mis sentimientos. Si no mal recuerdo, dije que no quería involucrarte en esto, pero... --.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 | Jace Norman & Tú
Fanfiction𝗙𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 | Siempre fuimos... ¿amigos?. La verdad es que ese concepto se quedaba corto para nosotros, pues éramos todo y a la vez nada. Ambos queríamos ser algo más, pero las cosas no eran tan simples.