SESENTA Y UNO

1.8K 195 164
                                    

Narrador omnisciente

--No soy Noah, pero si quieres... confúndeme con él --.

El corazón de ______________ empezó a acelerarse luego de escuchar aquella voz. Elevó su vista, encontrándose con los ojos marrones de Jace. Se miraron por un par de segundos, hasta que ella tomó la iniciativa de separase.

--Lo siento --Pronunció en tono bajo, dirigiendo su vista hacia el suelo

--¿Estás bien? --Preguntó serio, tomando el rostro de ______________ entre sus manos para hacer que ésta lo viera

Ella asintió con la cabeza, apartando las manos de Jace de sus mejillas.

--Sólo... estoy buscando a Noah --.

--¿Necesitas algo?, ¿quieres que te lleve a cas...? --.

--No es necesario, gracias --Trató de sonar seria, para después alejarse de él

Caminó entre las personas, hasta salir de casa de Aidan. Sacó el teléfono del bolsillo de su pantalón y llamó a Noah.

--Aidan dijo que me buscas, ¿dónde estás? --Habló el chico, tan pronto atendió a la llamada

--En la entrada, quiero irme a casa. ¿Puedes llevarme, por favor? --.

--De acuerdo. Espérame ahí, llego en un momento --.

Ella cortó la llamada y se recargó sobre la pared. Se sentó al pie de esta, poniendo el teléfono a su lado.

Pasaron un par de minutos, y Noah jamás apareció. Escuchó un teléfono vibrar, lo que le desconcertó un poco, pues no era el suyo. Miró hacia la puerta de la entrada, donde se encontraba Jace maldiciendo por lo bajo el que su teléfono sonara.

Ella lo observó sin expresión alguna, a lo que éste sonrió inocente.

--¿Qué haces aquí? --Preguntó sin emoción, volviendo a mirar hacia el frente

--Quería asegurarme de que estabas bien --Respondió el chico, caminando hacia ella

--Lo estoy, gracias --.

Jace asintió con la cabeza, dispuesto a volver adentro. No era lo que quería hacer, pero sabía que ______________ no quería hablar con él.

--¿Tienes frío? --Empezó a quitarse su chaqueta, al observarla cruzarse de brazos

--Est... --.

--Estás bien, lo sé --Afirmó serio, volviendo a acomodarse la chaqueta, para después sentarse a su lado --No quieres ni necesitas nada que venga de mí, lo entiendo --Se encogió de hombros, viendo hacia el frente

--No lo entiendes --Respondió seria, dirigiendo su vista hacia él

‐-¿Qué se supone que no entiendo? --Frunció el ceño, mirándola a los ojos --Te estoy dando el espacio que querías, me he alejado de ti como me lo pediste.

--No es así, ¿cómo defines la palabra espacio?. Apareciste molesto cuando estaba con Aidan y ahora estás aquí --Lo señaló con ambas manos --No es suficiente.

--¿No es suficiente?, ¿sabes lo mucho que me duele no estar a tu lado? --.

--No, sólo sé lo mucho que duele estar cerca tuyo. Las cosas no volverán a ser como antes, deberías entenderlo --.

--Estoy aquí, estoy... aquí --Habló Noah, saliendo de casa de Aidan. Éste se desconcertó al ver a _______________ y Jace juntos

_______________ miró a Jace por última vez, entonces se levantó del suelo. Estaba por empezar a caminar junto a Noah, hasta que sintió como Jace tomaba su brazo, impidiéndole seguir.

𝗙𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 | Jace Norman & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora