T R E I N T A.

4.8K 390 110
                                    

JACE POV'S

¤Al día siguiente¤

Eran casi las doce del medio día, y aún me encontraba acostado. Sentía que la cabeza me iba a estallar, me dolía la garganta, y mi cuerpo no paraba de temblar, a pesar de traer pijama y la sabana que estaba sobre mí, el frío que sentía era inmenso, sin contar las innumerables veces que estaba empezando a estornudar; claramente estaba resfriado, era lo que había ganado por volver caminando de casa de ______________ cerca de la una de la mañana.

No tenía ánimos de hacer nada, así que decidí quedarme acostado por una rato más. Quería descansar, y tratar de pensar una forma de cómo solucionar las cosas entre Isabela y ______________. Luego de un rato mi teléfono empezó a sonar, una sonrisa se formó en mis labios al pensar que podía ser ______________ quien me estaba llamando, pero desapareció al momento de tomar el teléfono y ver la pantalla.

--Ah, hola Isabela --Hablé sin ánimos

--Hola Jace, iré al cine con unos amigos de la escuela, supuse que vendrías conmigo y te compré una entrada --Dijo ella

--Gracias, pero... no tengo ánimos para salir --Comenté

--¿Te pasa algo? --Preguntó

--Ah no, no es nada importante, sólo estoy resfriado --Respondí

--Oh, esta bien, entonces... ¿Nos vemos luego? --Dijo ella

--Claro, diviértete --Dije antes de colgar

Si bien Isabela no era la mejor novia, algo dentro de mí me impedía romper con ella, la razón era que no quería lastimarla, pero muy en el fondo había algo más; sabía que si las cosas entre ______________ y yo terminaban, aún estaría con ella, entendía que era algo muy estúpido de mi parte pensar eso, pero era más estúpido pensar que ______________ seguiría a mi lado después de enterarse de todo.

En fin, con pocos ánimos me levanté de la cama, me daría una ducha para refrescar mi cuerpo y tal vez bajar la fiebre, me sentía horrible.

[...]

Había terminado de ducharme y ponerme algo cómodo, no pensaba salir. Bajé por un café a la cocina, y después busqué algún medicamento para tomar; era más que claro que un resfriado no iba a terminar con mi vida, pero no era como pensaba pasar mi día.

Después de todo, subí a mi cuarto otra vez, me acosté en mi cama y me dispuse a dormir.


_______________ POV'S

Me levanté un poco tarde e hice mi rutina de siempre, bajé a la cocina y empecé a desayunar un poco de cereal, mientras tanto tomé mi teléfono, le escribiría a Jace. Vi que su última conexión era de ayer en la noche, era probable que no viera mi mensaje, así que decidí mejor no hacerlo.

Dejé mi teléfono en la mesa y me dirigí a la sala, me tiré sobre uno de los sillones que estaban en esta. Había algo que en serio me estaba molestando, algo relacionado al hecho de que Jace se había ido de casa anoche.

Tal vez me había confundido al despertarme en la mañana y no verlo a mi lado, pero no era eso lo que estaba molestándome, si no algo de lo que había escuchado. ¿A qué se refería con, trataré de solucionar todo antes de que empeore?, pueda que no haya estado tan despierta en ese momento, pero recordaba haber oído esas palabras antes de verlo marcharse. Tampoco había entendido por qué no había querido quedarse a dormir, pero no estaba en mis cinco sentidos para levantarme de mi cama e ir tras él.

No entendía lo que había escuchado, pero tampoco trataría de hacerlo; esperaría el momento en que Jace quisiera hablarlo, no trataría de forzar las cosas.

Luego de un rato me levanté del sillón y me dirigí a la cocina por mi teléfono, vi la hora en la pantalla y recordé haber prometido ir a despedirme de Andrew al aeropuerto.

[...]

--¡______________! --Dijo Andrew sonriendo, para luego venir hacia mí y abrazarme

--Y Noah --Habló Noah ofendido, también había prometido ir a despedirse de Andrew, así que llegamos juntos

--Gracias por estar aquí --Dijo Andrew, mientras se separaba de mí --Creí que ya no vendrían --Agregó

--Sólo se nos hizo un poco tarde --Dije, la verdad es que lo había olvidado

--Ah, sólo quería verlos por última vez --Se encogió de hombros

--Oh vamos, claro que volveremos a vernos --Reprochó Noah

--No lo creo, mudarme no será algo temporal --Dijo Andrew, lucía triste

--Pero, no es tan malo. Alguna vez mencionaste que tus padres querían que hicieras la universidad allá --Comenté

--Lo sé, pero cuando llegara el día iba a tratar de convencerlos de quedarme aquí --Dijo él --Mudarme jamás estuvo en mis planes.

--Tampoco debes tomar todo de forma negativa, será un nuevo comienzo --Dijo Noah sonriendo --Donde nadie te conoce y puedas ser la versión que tu quieras.

Y así seguimos hablando unos minutos más, hasta que hicieron el llamado para su vuelo, había llegado la hora de despedirse.

[...]

Me encontraba frente a la casa de Jace, le había dicho a Noah que me dejara aquí luego de volver del aeropuerto. Estaba por tocar la puerta, pero luego esta se abrió

--Hola _____________ --Saludó Xander, con una cálida sonrisa en sus labios

--Hola --Dije de la misma forma --¿Está Jace? --Pregunté

--Ah, sí pasa, está en su cuarto... Yo voy de salida pero, estás en tu casa --Dijo él --Te veo luego --Se despidió, se veía apurado

--Claro, Adiós --Hablé

Así que pasé y cerré la puerta detrás de mí, subí las escaleras y llegué a la habitación de Jace. Toqué un par de veces su puerta, pero no respondió; asumí que estaba con sus audífonos puestos o tal vez estaba durmiendo, así que simplemente pasé.

Y ahí estaba, durmiendo a tales horas de la tarde. Decidí hacerlo despertar de golpe y me tiré junto a él en la cama, pero fue un intento en vano.

Revolví su cabello más de lo que ya estaba, pero tampoco funcionó; probablemente estaba muy cansado.

Estaba dispuesta a irme, no iba despertarlo sólo porque si. Di un beso en su mejilla y con cuidado me empecé a levantar de la cama para no despertarlo, hasta que siento que toma mi brazo y me atrae al lado suyo otra vez, dirijo mi vista hacia él y se ve adorable con su cara de recién despertado

--Aún no te vayas --Dice mientras me rodea con su brazo...

𝗙𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 | Jace Norman & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora