CUARENTA Y NUEVE

2.5K 207 340
                                    

______________ POV'S

Este era un sábado por la mañana, me encontraba aún en mi cama, con el teléfono en mis manos.

Como era costumbre, tenía algunos mensajes de Jace sin leer, junto con otros mensajes que me había dejado desde que las cosas entre nosotros habían cambiado. Por alguna razón no había eliminado su número, pero entendía que en algún momento tenía que hacerlo.

Estaba por levantarme y guardar mi teléfono, hasta que un par de mensajes de Andrew me fueron entregados. Volvería mañana a Nueva York, así que quería que nos viéramos hoy.

Aún no estaba segura si perdonarlo o no, al final de todo también me había mentido. Pero no iba a decirle nada por mensaje, así que acepté salir a caminar con él.

Entonces me levanté de mi cama, y me dispuse a arreglarme.

[...]

Acababa de lavarme los dientes, luego de desayunar algo rápido antes de salir de casa.

Mamá aún no se había levantado, así que le dejé una nota, diciendo que salí con un amigo.

[...]

--Por un momento creí que no vendrías --Comentó Andrew, al verme llegar hacia él

--Tampoco iba a responderte por mensaje --Hablé, mientras empezábamos a caminar

--¿Eso quiere decir que ya tienes una respuesta? --Preguntó

--Ah... no, aún no he decidido nada --Respondí

--¿Por qué no?, no voy a cuestionar lo que decidas --Dijo serio

--La pregunta es, ¿por qué quieres que lo haga? --Pregunté. Él ladeó su cabeza y me miró confundido --Es decir, qué importa lo que decida. Tal vez ni siquiera volvamos a vernos, así que, que te perdone o no, no es algo que deba quitarte el sueño.

--Pero lo hace. Desde que me enteré que creías salir con Jace y él tenía novia, jamás paré de pensar en eso. Fuiste muy clara al admitir que no sentías nada por mí, pero eso no significaba que quisiera verte sufrir por él --Contestó --Cometí el error de no decirte nada antes de irme, y luego jamás volvimos a hablar, ni siquiera por mensajes. Confié en que Jace algún día iba a decirte la verdad, y no sabes cuánto lo sient... --Lo interrumpí

--Lo sé, sientes no haberme dicho nada. Pero... eso ya pasó, Jace y yo no estamos "juntos", ya ni siquiera somos amigos. Lo único que quiero es dejar todo esto atrás. Y, es por eso que no deberías molestarte en pedirme perdón, las cosas fueron así, y que yo te perdone no va a cambiar nada.

--Pero si no lo haces significa que ya ni siquiera seremos amigos --Mencionó

--¿Por qué te importa que sigamos siendo amigos? --.

--Porque fue lo que acepté ser el día que te demostré mis sentimientos y me rechazaste. Preferirí ser sólo amigos, a estar completamente fuera de tu vida --.

--De acuerdo, si es lo que quieres oír, entonces... te perdono --.

--No quiero oírlo si no es lo que sientes --.

--Lo digo en serio --Me encogí de hombros --Si no te perdono, significa que aún no he podido aceptar lo que pasó. Y no es lo que quiero --Negué ligeramente con mi cabeza --Ya tengo suficiente drama con lo de Jace y Noah, y no es necesario añadir más contigo pidiendo perdón por algo que no fue tu culpa. Vuelve tranquilo a Nueva York, no voy a guardarte ningún rencor.

𝗙𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 | Jace Norman & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora