Narrador omnisciente
Después de la corta charla con Jace, Noah se encontraba volviendo con Aidan.
--¿Tienes el teléfono? --Le preguntó el de cabello oscuro
Noah negó con la cabeza.
--¿Por qué no? --.
--Él va devolvérselo, quiere hablar con ella --Respondió, abriendo su casillero
--¿No se supone que ella no quería verlo más?, ¿por qué vas a dejar que eso pase? --Frunció el ceño, cruzándose de brazos
--Porque, es lo que él quiere. Sé que ha hecho cosas que demuestran que no merece a _______________, pero... en verdad siento pena por él --Habló serio, dirigiendo su vista hacia Aidan --_______________ no es la única que la está pasado mal aquí. El hecho de que Jace insista tanto, sólo significa que en el fondo tal vez si la quiera. Lo conozco de toda la vida, las chicas siempre han estado tras él, no al revés.
--Déjame entender, ¿estás poniéndote de su lado? --.
--No, sólo estoy teniendo un poco de empatía por él. Deberías intentarlo --Cerró su casillero, dispuesto a irse --Y por favor, no le digas nada de esto a ________________ --Agregó, para después empezar a caminar por el pasillo
[...]
El último recreo había llegado, _______________ se encontraba hablando con Aidan frente a su casillero.
A un par de metros de distancia, estaba Jace. Lo único que quería hacer era ir con ella a devolverle su teléfono y tratar de hablar, pero la presencia del chico de cabello oscuro se lo estaba impidiendo, y era algo que en verdad le molestaba.
Mientras tanto, _______________ se encontraba tensa tras notar como Jace la observaba.
--¿Pasa algo? --Le preguntó Aidan
--Es sólo... Jace --Suspiró --Luce como si quisiera venir aquí justo ahora, y... me molesta el hecho de que cada vez que hablamos le pido que se aleje de mí, pero es algo que al parecer no entiende --Se cruzó de brazos, negando levemente con la cabeza --Ayer en tu casa, logramos hablar por un momento, sin gritos ni lágrimas, fue un enorme avance. Quiero quedarme con eso.
--Ustedes... ¿hablaron? --.
--No era lo que quería, pero sólo pasó. Y, es por eso que ahora más que nunca quiero que en verdad se aleje de mí. La plática de ayer no nos llevó a ningún lado, y eso está bien --Comentó, encogiéndose de hombros --Temo que si volvemos a hablar, Jace vuelva a arruinar las cosas, pues... es lo que siempre hace. Y, no quiero odiarlo ¿sabes?.
--¿No quieres o no puedes? --La miró a los ojos
--Sus acciones lo ameritan, pero aún así no puedo --Respondió --Lo único que quiero es que se aleje de una vez.
--¿En verdad estás segura de que es lo que quieres? --Habló serio
Ella asintió con la cabeza.
--Sería lo mejor para... --.
Sus palabras fueron interrumpidas, tan pronto Aidan puso sus manos al lado de sus hombros y se acercó a su rostro hasta unir sus labios con los suyos en un beso. Los labios del chico se movían sobre los de ella, a lo que jamás correspondió.
A lo lejos, Jace estaba presenciando todo. Más allá de enfadarse, como comúnmente lo hacía, había sentido como si algo dentro de él se hubiera roto en ese mismo instante. Ver aquello le había dolido demasiado.
______________ sorprendida por la acción de Aidan, tardó varios segundos en separarse de él. Jace se había ido para entonces.
--¡¿Por qué hiciste eso?! --Habló, tan pronto se alejó de él
--Por lo que dijiste, para que Jace se aleje de una vez --Respondió
Tan pronto ella escuchó el nombre del rubio, miró rápidamente al lugar en el que éste se encontraba hace un momento. Sintió una sensación extraña tras notar que él ya no estaba, pero no comprendida si se había marchado antes o después de verla junto a Aidan.
--Quiero que se aleje por su cuenta, no hacerlo yo de esta forma --Aclaró, volviendo su vista hacia Aidan
--De uno u otro modo servirá, si Jace cree que estamos juntos dejará de insistir. ¿No es eso lo que quieres? --Alzó ambas cejas
--Quiero que deje de molestarme, no que se confunda y crea que somos iguales --.
--¿Iguales? --Repitió confundido
--Él volvió con Isabela para pretender darme celos, y yo no pienso hacer lo mismo contigo --.
______________________________________
NOTA:
Holaa, últimamente estoy actualizando de manera muy lenta. Me disculpo por eso, la verdad es que la escuela no me ha dejado mucho tiempo libre para escribir.
En fin, hace algunas actualizaciones atrás dije que estábamos por llegar a los capítulos finales, luego se me pasó por alto volver a mencionarlo, y justo llegamos al último hoy.
Este es el último capitulo antes de que publique el final, el cual estará dividido en 3 o 4 partes, y probablemente lo empiece a publicar desde la próxima semana. Luego vendrá el epílogo.
Así que, eso era todo. Gracias por leer, votar y comentar. Gracias por el apoyo en sí, lxs amoo ♡♡
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 | Jace Norman & Tú
Fanfiction𝗙𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 | Siempre fuimos... ¿amigos?. La verdad es que ese concepto se quedaba corto para nosotros, pues éramos todo y a la vez nada. Ambos queríamos ser algo más, pero las cosas no eran tan simples.