AGRADECIMIENTOS

1.1K 81 68
                                    

Es aquí donde les doy las gracias por haberle dado una oportunidad a esta historia. No tengo en mente una fecha exacta de cuándo la empecé a escribir, sólo sé que fue a finales de agosto de 2019. Lo que significa que ha estado publicada por dos años, ya que a veces las actualizaciones fueron muy lentas, e incluso un par de veces dejé de escribir por varios meses seguidos.

Aún después de eso, llegó el día de finalizarla. No quise extenderla a más capítulos porque no tengo tanto tiempo para escribir como antes, aparte de eso, ya iba siendo hora de darle un final.

Cuando empecé a escribir, ni siquiera tenía una idea fija para el desarrollo de la trama. Luego las ideas fueron surgiendo, y en un principio mantuve el pensamiento de que el final definitivo sería que ellos dos terminaran juntos. Lo cual, como ya pudieron observar, no fue así (hasta los extras).

La verdad es que la idea de ese final empezó a desaparecer casi desde la mitad de la historia, porque con el pasar de los capítulos, las acciones de Jace iban empeorando. Si bien sus sentimientos por ______________ eran verdaderos, siempre encontraba la forma de arruinar las cosas entre ambos. Y, habría sido fácil que sin armar tanto drama ella sólo dejara pasar todo, lo perdonara y le diera una segunda oportunidad para estar juntos. Pero, en verdad no quise hacer eso a la primera.

Mejor opté por la forma en la que ella sí lo perdonara, pero al final solo quedaran como amigos, porque sería lo más realista. Ya que, si algo así pasara en la vida real, obviamente las cosas no van a solucionarse con un lo siento seguido de un beso. Tal vez dependiendo del caso, pero algunas veces no se puede sólo omitir todo, debe pasar un tiempo para que las cosas vuelvan a acomodarse o ser como antes. Y, sé que esto es sólo ficción, pero la idea de una segunda oportunidad para ellos en verdad me pareció un poco forzada para el final de la historia, por lo que mejor no opté por eso en ese momento, sino hasta los extras. Pues en ellos el tiempo ha pasado y se les ve a ambos de una forma un poco más madura que antes. El comportamiento de Jace cambia desde la partida de _______________, y cuando vuelve se lo da a demostrar desde el punto que aunque no le agrade verla junto a alguien más, no hace nada al respecto, porque sabe que no tiene ningún derecho para cuestionar nada, y lo único que quiere es verla feliz aún si no es con él. El Jace de antes demostraba su celos a más no poder cuando algo no le gustaba, pero el nuevo simplemente decidía alejarse en las situaciones así para no darle a __________________ más problemas. Y, es ahí donde se empieza a ver su cambio tras la situación por la que ambos pasaron, y demuestra que sí merece otra oportunidad.

No sé cuál sea su punto de vista respecto al final de la historia. Al final de todo, todxs pensamos de forma diferente, por lo que algunxs podrán compartir mi opinión y a otrxs tal vez les hubiera agradado más la idea de que Jace y rayita terminaran juntos desde ese entonces, lo cual también es aceptable.

Y, para finalizar, en verdad estoy agradecida por cada lectura, voto y comentario que le brindaron a la historia. Gracias por el apoyo en sí, significa mucho. Y, espero pronto tener tiempo para corregir los errores con los que cuenta.

Gracias por haberle dado una oportunidad a mi historia, espero que les haya gustado. Gracias por todo, lxs amo ♡


________________________________

Pd: El final de ISLY está cerca y Reactions ya tiene un par de capítulos disponibles. Ambas historias de Henry Danger por si a alguien le interesa :)

🎉 Has terminado de leer 𝗙𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 | Jace Norman & Tú 🎉
𝗙𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 | Jace Norman & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora