<<<A partir de este capítulo se incluirán Spoilers del arco de villanos y posteriores>>>
<<Parece que no entiendes algo obvio ¡así que te lo mostraré!
¡El pasado no puede ser apagado!
¡Lo que aquí se hace, aquí se paga!>>Aquí es donde se regresa a un epílogo poco elaborado donde la miserable protagonista recibe una invitación un tanto macabra a una posible secta de sospechosos lunáticos obstinados. Daiki ya no estaba, me dejó a la deriva con la excusa de que sería más seguro para mi el deslindarme de todo y todos, gracias a su amigo Giran terminé encontrando un piso nuevo donde alojarme mientras descubría que haría de mi y de mi irremediable existencia.
-Sea libre de contactarnos cuando se sienta preparada-¿que clase de mala obra de teatro es esta? Esta clase de escenas donde el autor provoca un supuesto milagro para poder rescatar al protagonista de las tinieblas. Parecía llamativo más no una buena opción, pero esto es como ponerle un dulce a un niño y luego advertirle que podría contraer caries de comerlo, me encontraba aburrida y desolada, no sabía si eran semanas o meses el tiempo en el que me había aislado a decisión propia pero de algún modo presentía que era hora de cambiar de escenario y quizá proseguir a una nueva obra.
El Ejército de Liberación de Superpoderes, no pudieron elegir un nombre más largo y extravagante ¡que caprichoso e inesperado giro de acontecimientos! ¿No se supone que su líder ya había muerto? Era el regreso de lo retro donde sólo se esperaba el regreso de pandillas Yankees y las chicas malas de los institutos usando faldas hasta el tobillo y un bat como arma. Tuve que meditarlo mucho (demasiado), pero el pensar en volver a ver a mis pingüinos y sus lindos trajes de coctel me hacían el considerarlo ¿qué tenían entre manos para trabajar con alguien como yo luego de tanto? Sonaba tan irreal e interesante ¿con qué clase de personas me podría topar de aceptar dicha propuesta? Mi mundo daba vueltas y la tarjeta estaba tan arrugada y manchada que muy apenas pude reconocer los números al reverso que me servirían para contactarles. Pero siendo franca ¿quién sería tan aburrido como para no aceptar dicha oferta?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐍𝐄𝐒𝐈𝐀
FanfictionTengo miedo de desaparecer, fue así durante mucho tiempo, seguía tomando malas decisiones, aun cuando solo puede tratar de matarme y averiguarlo en un instante, seguía huyendo, tropezando y cayendo, pero cuando toque fondo encontré este lugar. Jin B...