<<<Di tu palabra y rómpete.>>>
¿Cómo no sentir gracia y una extraña especie de ternura al escuchar cómo se refería mí? Lo había olvidado, él aún no me había visto sin máscara. Solté una carcajada, divertida y algo inocente -¿Qué es divertido? ¡Dímelo! La verdad no me importa. ¡Responde mujer! ¿Has visto a la pervertida con máscara de teatro? Me encantaría verla de nuevo ¡Es tan sexy ¡Silencio! Eso no es verdad ¡Ahhhh! ¡Responde ahora!
-Alguien olvidó tomar sus medicamentos hoy- me burlé -hace rato que no he visto a esa "pervertida" ¿Ya buscaste en el comedor?- Quería ver cuánto tiempo pasaría antes de que me encontrara sabiendo quien era yo. Quizá nunca lo sabría antes de que alguien se lo dijera, quien sabe, se veía que sería divertido de molestar.
-¡Es cierto! Ahí se juntan todos los del culto a hacer sus cosas raras de culto, tiene sentido. No es así. ¡Gracias! Púdrete maldita loca.- ¿Puedo mencionar de nuevo su nombre? Bubaigawara Jin ¿De nuevo? Bubaigawara. Jin. Jin, Jin ¡Jin-kun! ¿es inmaduro de mi parte pensar tanto en él? ¿puedo llamarle por su nombre ahora que se supone que somos compañeros? ¡Lo haré solo si el comienza a llamarme por el mío! Quiero molestarlo, quiero ver cuánto tiempo es capaz de tolerar mis bromas antes de volverse completamente loco.
Mirándolo divertida, viendo como torpemente se la ingeniaba para abrir y cerrar puertas teniendo ambos brazos enyesados. No me moví del pasillo hasta perderlo de vista, quería grabarme cada uno de sus movimientos para poder replicarlos en mi mente una y otra vez. Por ahora él se encontraba paseándose solo por el edificio al encontrarse Himiko internada, según escuché, de no ser de esa transfusión improvisada pudo haber muerto hace tiempo.
-Empieza a vaciar tu habitación
-¿Ah?- volteé detrás mio, era el fideo, Skeptic, cargando un grupo de cajas
-Tendrás nueva compañera de cuarto, saca tus cosas para poder reacomodar todo y poder darle espacio a las suyas.
Skeptic seguía molesto, mi "berrinche" había causado el fallo de su plan perfecto. No me dirigía la palabra a no ser necesario, se limitaba a dar la mayor información posible con cada palabra y así evitar convivir conmigo -Alguien se ve enojadoo ¿Por qué estás molesto? aún si yo no hubiera estado habrías fallado igual. O peor- pude ver como se le hinchaba la vena de su frente, con la quijada tan tensa que podría jurar que escuché como se cuarteaban sus dientes -¿Sabes que tu orgullo terminará por matarte? has fallado y por tu culpa ahora el Ejército trabaja para la liga- no sabría decir cuándo es que la boca se me empezó a soltar tanto, no podía parar de hablar pero, esta vez no es como si quisiera dejar de hacerlo. El Ejército de Liberación de Superpoderes ahora era el gato de la "banda de delincuentes" que tanto aborrecían, el mismo ejército donde me trataron como basura al no poder entender su metodología tan radical y poco sostenible. Su pobre culto que teoricamente debería funcionar, pero la práctica siempre terminaría por derrumbarlo (tal como el tan idolatrado comunismo) -¿podrías repetirme los comentarios que me dieron en mi bienvenida?- en serio, no podía parar de hablar -Denigrante, de habilidades nulas, inútil...- usaba mis dedos para contar los insultos, haciendo largas pausas entre cada uno de ellos -Inclusive estoy segura de que Re-Destro buscaba una ficha de ajedrez más ¿No? siendo tan servicial y carismático para su beneficio, como un completo hipócrita. Aunque creo que lo que más te dolió fue que me pusieran a tu rango aún cuando yo no mostré tanta idolatría como tú- sonreí de manera ladina, esperando que explote y que me tomara del cuello -¿Quieres que siga?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐍𝐄𝐒𝐈𝐀
FanficTengo miedo de desaparecer, fue así durante mucho tiempo, seguía tomando malas decisiones, aun cuando solo puede tratar de matarme y averiguarlo en un instante, seguía huyendo, tropezando y cayendo, pero cuando toque fondo encontré este lugar. Jin B...