【𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐈】

171 21 0
                                    

Más que desaparecer, rompió su rebelde sabiduría en los misteriosos pantanos de la demencia

No había dormido en lo absoluto, ideas volubles llegaban para atormentarme y luego irse sin respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No había dormido en lo absoluto, ideas volubles llegaban para atormentarme y luego irse sin respuesta. La luna me tenía a su merced desde la vista del balcón, se veía tan perfecta pese a encontrarse incompleta, como mente fragmentada, como yo. El televisor era el único ruido de fondo y aun comprendiendo superficialmente las palabras articuladas por Miyagi-san en el noticiero me encontraba tan hundida en mi mundo que sentía que nada me podría despertar. La belleza abstracta de la luna me cautivaba, no importaría cuánto avance esta sociedad super-humana ni la cantidad de quirks que puedan llegar a cautivar al mundo, nadie superaría la perfecta imperfección de aquel astro tan resplandeciente. -¡Cielos! Realmente parece que las cosas han estado saliéndose de control- no estaba segura del motivo de aquella afirmación, quizá ya estaba vagando tanto quitando la coherencia de toda idea lógica. Entré a mi habitación cerrando las puertas del balcón en su paso, tenía la idea de apagar el televisor después de todo en todo aquel rato no le había prestado atención absoluta.

-En esta gráfica se puede apreciar de una manera más objetiva lo que ha implicado el retiro del Símbolo de la Paz al igual que el aumento de la tasa de criminalidad en estos últimos meses-. ¡Oh! Miyagi Daikaku... Siempre has tenido una idea clara de cómo captar mi atención. 

Me senté al borde de la cama dejando el control remoto de lado, podría decir que ver cómo la sociedad de héroes se derrumbaba me parecía interesante aún sin tener un pensamiento a favor o en contra de ellos. Pasaron de tema en tema, desde la recepción que presentó el público al nuevo héroe no. 1 hasta la opinión directa de algunos ciudadanos entrevistados en la calle, fue entonces cuando se volvió a comentar respecto al video de Stain y las repercusiones que presentó al darle valor a algunos villanos de salir de las tinieblas ¡Querido Stainy! Con sólo ver aquel video me di cuenta como tus propios ideales te cegaron y mostraste una ambición tan alta que no pudiste con ella, la Liga de Villanos terminó usando tu imagen y ahora tienen cada vez más y más reclutas. Ver las fotos que los medios difunden de ellos tan sólo me hace pensar que son unos completos desquiciados y por eso mismo les admiro, admiro su valor y a la vez me siento incapaz de entender sus ideales. En veces me pregunto si me encuentro en el bando incorrecto y si esto me pueda traer repercusiones a largo plazo, me gustaría saber cómo sería vivir sin estar escondida...

¿Realmente... estoy haciendo lo correcto?

 estoy haciendo lo correcto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐀𝐌𝐍𝐄𝐒𝐈𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora