◖Tengo miedo de desparecer, fue así durante mucho tiempo. Seguía tomando malas decisiones, aún cuando solo pude tratar de matarme y averiguarlo en un instante seguía huyendo, tropezando y cayendo. Pero cuando toqué fondo, encontré este lugar.◗
"La Liga de Villanos sin sus nomus no es más que un grupo de pandilleros"
Escuchar la charla entre Giran y Re-Destro era entretenido, sobre todo por los ataques de comentarios pasivo-agresivos como parte de su debate. En este momento, ya nos preparábamos para enfrentarnos a Shigaraki Tomura y su séquito de fieles seguidores, pero lo más interesante era que por fin corroboraría mi experimento con Bubaigawara Jin.
-¿Yo también voy a pelear?- miraba como cada uno se preparaba, alistando sus pocisiones y uno que otro reafinando su equipo. Curious se encontraba junto con algunas personas probando la utilidad de las cámaras y comprobando que el micrófono actuara de la manera deseada, Geten se colocaba su abrigo mientras decía palabra por palabra tal cual loro los principios del ejército de liberación, Skeptic ordenaba de manera minuciosa todo su equipo acomodando cámaras y pantallas, El Sr. Trumpe acomodaba su amplificador de voz mientras algunos de sus seguidores acomodaban la van donde sería transportado por toda la ciudad. Por último estaba yo, sentada en un sofá viendo de manera desinteresada todas sus maniobras teniendo mi máscara en mano ya que era el único equipo con el que contaba.
Geten me miró de forma desinteresada -eres débil, no estorbes y limítate a contemplar nuestra fuerza.
!Auch! Un golpe en la cara habría sido menos doloroso.
-Iris díbil, ni istirbis i limititi i cintimplir nistri fiirzi- le imité haciendo unas señas bizarras con las manos mientras solo me miraba con fastidio masajeando su sien rogando paciencia a los dioses no existentes -¡Es demasiado injusto! me dan una habitación vacía, me rechazan y me humillan, no me permiten participar en sus actividades e incluso me evitan en todo momento ¿qué sentido hay en que me encuentre aquí cuando una piedra tiene más utilidad?
-¿No ayudaste a Skeptic a analizar y crear un plan en contra de Bubaigawara? confórmate con eso y dedícate a entrenar si es que quieres que nos traguemos nuestras palabras- aún molesta y tratando de hacer una mímica de sus expresiones para molestarle no podía negar que de alguna forma sus palabras estaban llenas de razón. Aún así me ofendía, me ofendía muchísimo el aspecto que un montón de supuestos civiles tuvieran más presencia en batalla que yo. Con un rostro de puchero y los ojos rojos de coraje caminé hacia Skeptic quien mantenía su mirada en el monitor.
-¿Necesitas ayuda?- él sólo negó con la cabeza, estaba finalizando preparativos y yo me sentía de sobra. Yo necesitaba actuar, necesitaba ser de utilidad, quería destacar y que el resto me mirase sólo a mi -¿puedo pedirte algo?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐍𝐄𝐒𝐈𝐀
FanfictionTengo miedo de desaparecer, fue así durante mucho tiempo, seguía tomando malas decisiones, aun cuando solo puede tratar de matarme y averiguarlo en un instante, seguía huyendo, tropezando y cayendo, pero cuando toque fondo encontré este lugar. Jin B...