▸ Personalidad┊ Padece de trastorno bipolar tipo II, esto la ha llevado a que su personalidad sufra de cambios y aspectos muy remarcables. Esto se define por episodios maníacos que cuando se agravan necesita atención médica. Por lo general, también se producen episodios depresivos separados, que suelen durar al menos dos semanas. También es posible que ocurran episodios de alteraciones en el estado de ánimo con características mixtas (que tienen síntomas depresivos y maníacos al mismo tiempo).
De ser necesario, crearé un capítulo hablando únicamente del tema.
En etapas maniacas busca ser el centro de atención, sintiendo como el resto de personas simplemente se tratan de dobles que la ayudan a destacar, si ayuda a alguien es por querer sentirse bien consigo misma y se le facilitan los trabajos de riesgo ya que pierde la noción de lo que es bueno y malo buscando así más adrenalina. Mientras tanto, en las etapas depresivas sólo busca recostarse sintiéndose diminuta y cómo todo lo que sucede es su culpa.
Ambas etapas se caracterizan por la búsqueda de atención y el deseo involuntario de ser salvada.
▸ Quirk┊ Robo de recuerdos:
Es capaz de manipular total o parcialmente los recuerdos de las personas según su voluntad, agregando sucesos que jamás ocurrieron realmente y distorsionar los existentes, convirtiéndoles en eventos complacientes o una completa tortura al punto de la demencia. Esto le permite cambiar la manera de pensar de los individuos y orientarles a seguir ordenes.
· Ver los recuerdos de las personas y robarles información importante en cuestión de segundos.
· Eliminación de recuerdos, dependiendo del grado de manipulación puede dejar a una persona en estado vegetativo o darle la muerte.
▸ Reseña y rol┊ Al ser alguien incapaz de recordar su propio pasado, tiende a enfocarse en la actualidad, incapaz de pensar si los errores que comete ya los ha vivido por anterioridad. Se desconoce la cantidad de veces que ha borrado sus recuerdos por voluntad propia, por lo que no es poco común que puedan detenerla en la calle llamándola por otro nombre. Pese a estar en contra de la lucha de héroes y villanos, tiene preferencia por los villanos, esto porque gracias a su psiquiatra ha convivido más con ello y a su opinión son buenas personas en el fondo; también influye que cuando más lo haya necesitado fuera salvada por su psiquiatra en vez de cualquier héroe.
▸ Curiosidades┊
· Es amante de la comida picante
· Suele parecer demasiado infantil, pero esto viene de que no tiene miedo a expresarse totalmente en sus momentos altos, igualmente las cosas formales le parecen aburridas.
· Aún así se puede tomar como una persona curiosa y a su vez culta.
· Es paciente de Kurokami Tetsuya desde hace 4 años.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐍𝐄𝐒𝐈𝐀
FanficTengo miedo de desaparecer, fue así durante mucho tiempo, seguía tomando malas decisiones, aun cuando solo puede tratar de matarme y averiguarlo en un instante, seguía huyendo, tropezando y cayendo, pero cuando toque fondo encontré este lugar. Jin B...