Operatio Aurora Magum: I

19 3 0
                                    

- Okabe, ¿te quedarás más tiempo en Shibuya?

- Sí, me quedaré en un hotel cercano, o una posada, lo que sea.

- ¿En serio ni siquiera sabes dónde quedarte? -decepcionada, se tapó el rostro con una mano.

- Aunque el gran Hououin Kyouma merece lo mejor de lo mejor, así podré reponer mis fuerzas completamente para defender la Steins Gate -gesticulaba extrañamente con las manos.

- Perfecto. Entonces acuéstate en la calle o vete a dormir a la estación del subterráneo -contestó con frialdad, dándole la espalda.

Kyouma, contrariado, ofendido y tembloroso, sacó su celular.

- Sí, soy yo... Mis aliados me han dado la espalda en tiempos de guerra... Necesito un lugar para dormir... Esperaré un poco más, me comunicaré después... El Psy Congroo.

Kunosato lo miró con desagrado.

- Quisiera golpearte, pero me das lástima. Hashida, ¿te quedarás en Shibuya?

- Un Super Hacker puede trabajar donde sea, entonces, me quedaré -respondió Daru, orgulloso.

- ¿Qué hay de Yuki-san? -preguntó Kyouma.

- Ella entenderá, Okarin. Además, podré buscar lugares donde podamos pasar nuestro aniversario.

- Si no tienen dónde quedarse, creo que Momose-san podría con ambos, ¿están bien con eso?

- No tengo ningún problema, mientras podamos estar en distinta habitación -respondió Daru, señalando a Kyouma.

- Bien, la llamaré -levantó el teléfono de su escritorio.

- Kunosato-san, espera un segundo. Propongo que también nos reunamos en otro sitio de ahora en adelante. No sabemos si este hospital es zona enemiga -propuso Kyouma.

- Edificio Freesia, donde trabajan Momose-san y Shinjou-san. ¿Saben cómo llegar? -dirigiéndose a los jóvenes. Los tres asintieron--. Perfecto, nos veremos ahí la próxima vez.

- Kunosato-san, una cosa más. Considero necesario traer a Kurisu y Mahou-chan, puede que requiramos hacer algún experimento. Mahou-chan puede quedarse con Feyris en Akihabara, y es seguro que Kurisu buscaría un hotel por sí misma.

- ¿Planeas hacerlas venir desde Viktor Chondria sólo por tus delirios? -preguntó, molesta.

- ¿Qué puedes hacer tú de experimentos? -inquirió Okabe.

- No me subestimes, Okabe.

- No lo hago, Kunosato-san. Propongo que ellas vengan, porque Kurisu es mi asistente, y Loli Girl fue como mi mano derecha. Ambas serán necesarias si requiriéramos construir algo. Además... me vendría bien escuchar los consejos de Kurisu nuevamente... -dijo, con la nostalgia sincera de un recuerdo anhelante.

Kunosato, mirándolo con indiferencia, sacó su celular y marcó, activó el altavoz.

- ¿Sí, hola? ¡Ah, Kunosato-san! -dijo una voz femenina.

- Makise-senpai, cuánto tiempo.

- ¡Me alegra escucharte! ¿Cómo va todo en Shibuya? Supe de unos incidentes peligrosos, ¿estás bien?

- Sí, senpai, estoy bien. Te llamo porque tengo una petición.

- Ah, ¿sí? ¿Cuál es?

- Ven a Japón, pronto. Trae contigo a Mahou-senpai.

- ¿Oh? ¿Qué sucede, Kunosato-san?

Science Adventure Gigalomaniacs;Angel's EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora