¡Hola! Mientras escribía el capítulo pasado estuve pensando en que apenas y conocen a los personajes y la inspiración para crear esta historia.
Así que en estos "especiales" (si, habrá más) me centraré en describir y dar una idea de quienes son nuestros queridos personajes, así de explicar la graciosa situación que me llevó a escribir.
No es obligatorio leerlo, no habrá ningún tipo de avance.
Puedes saltar este capítulo sin problemas, sólo es para dar un poco de contexto.Bien, empecemos por los personajes y nuestra principal.
Eliza
Su nombre completo es Eliza Isabel Torres Cruz, ella nació y vivió en México, probablemente en CDMX hasta que cumplió los 19 años y se mudo al piso de Víctor.
Su cumpleaños es el 17 de Junio.
Es de tez morena clara, cabello castaño y ojos café claro.
Mide 1.68m y el peso no se pregunta ajsja, pero es delgada.Su personalidad es un poco difícil de explicar ya que tiene algún que otro giro, es algo extrovertida por lo que se puede ver en los primeros capítulos, muy directa y a veces un poco ingenua, aunque también es muy inteligente para lo que le gusta hacer y lo que estudia.
Tiene arraigadas las tradiciones más importantes de México, como el día de muertos.
No le gusta salir demasiado, pero disfruta mucho a sus amigos.
Se puede molestar con facilidad pero la contentas llevándola a Burger King.Ella considera a Alicia (su mejor amiga de México) como si fuese su hermana, al igual que a Flor.
Ella ama y quiere mucho a Víctor, pareciera un poco neutral, solo que no sabe con claridad como actuar con él. Intentará todo lo posible por demostrarle cuanto lo quiere.
Víctor
El nombre completo de Víctor es Víctor Alejandro Fernández Martín.
Es originario de Madrid, España.
Cuenta también con nacionalidad Portuguesa, pero eso es otra historia.
Tiene 20 años, nació el 7 de mayo.Hasta el momento no hay información suficiente sobre sus padres. Se sabe que su padre falleció cuando el era pequeño, y de su madre, pues, tal vez pronto sepamos algo. (guiño guiño)
Víctor es considerablemente alto, mide 1.85m por lo que cargar a Eliza no supone un problema para él.
Tiene cabello negro, siempre corto, no le gusta tenerlo demasiado largo, ojos cafés y tez clara.Tiene un léxico increíble, ya que le gustaba mucho la ortografía y literatura cuando era estudiante. Pero Eliza hace que se le pegue algún que otro modismo.
Su personalidad es más reservada, es muy noble con la gente que quiere.
Es muy intenso en sus emociones, sobre todo hacia Eliza, pero su misma personalidad lo contiene un poco.
Aunque algunas veces se le escapa algún toque de espontaneidad.Puede llegar a ser muy vago, pero no pasa nada más que de unas sábanas sin tender y ropa tirada en el piso.
Casi no le gusta tomar, pero cuando lo hace lo hace demasiado.Extrañamente el no tiene el acento típico español, tiene un acento muy neutro. Pero si pronuncia diferente la c y la z.
Creo que no es necesario explicar como se siente hacia Eliza, esta casi claro que moriría por ella. *exageración ON*
No lo demuestra demasiado pero el la ama. Tampoco sabe cómo actuar con ella, pero si pudiese, sería demasiado meloso, y lo intentará ser.Flor
Nuestra querida Flor, su nombre completo es Flor Álvarez Luna.
Originaria de Barcelona.Mide 1.70, tiene el cabello rubio y es igualmente de tez clara y ojos color miel. Nació el 10 de septiembre y tiene 20 años.
Como un digno cliché, no es demasiado afeminada, gusta mucho de vestir pantalones tipo militar y distintos diseños de botas.
Es muy espontánea y extrovertida, estudió ciencias sociales y trabaja como administradora de centros de rehabilitación y cuidado, algo que le gusta mucho hacer.
Conoce a Víctor desde que tienen 12 años y desde entonces son mejores amigos, iban a los mismos colegios y sus padres se conocían entre sí. Al igual que Víctor, no hay suficiente información de sus padres.
Ella conoció a Ángel en una fiesta a la que fue con amigos en común con Víctor, y desde entonces quedó fascinada con él.
Ella quiere mucho a Eliza, desde que la vió supo que ella sería importante.
Y cuando se enteró que Víctor y ella gustaban el uno del otro, fue la shipper #1 de ellos dos ajsja.Es muy protectora y leal, muy simpática y cariñosa.
Su pasión es ir a Burger King con Eliza y ayudar a Víctor a prepararle cosas a Eliza.En el siguiente especial describiremos un poco a los padres de Eliza, aunque ya hay alguna que otra información en los primeros capítulos, así como explicar la historia de Ángel y el por qué de su poca interacción con la historia.
De igual manera con Alicia.También, contaré mi inspiración para escribir y la anécdota de la creación de esta novela/historia.
Los personajes principales existen en la vida real. Solo que con una historia diferente.
Gracias por leer!
Hasta aquí el primer especial.
No olvides darle a la estrella para que más gente conozca esta historia.Si tienes alguna pregunta sobre los personajes y su historia házmela en los comentarios y la responderé en el próximo especial!
-Largi1
🍂🍃
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es correcto?
RomanceEliza decide irse a vivir a España para estudiar animación, lugar donde conoce a Víctor, su nuevo compañero de piso, se conocen y empiezan a vivir muchas cosas juntos. La pregunta es ¿Esto es correcto? ⚠️HISTORIA EN RE-EDICIÓN, NO COMPLETA⚠️