1 mes después*
[Narra Eliza]
Hoy Víctor y yo fuimos a la tienda de videojuegos, me pegó el gusto por ellos y siempre nos la pasamos jugando, ya hace un buen tiempo que llegué a España, en la universidad me está llendo bien, he tenido buenas notas.
Víctor y yo somos inseparables, muchas veces nos han confundido con una pareja, pero somos mejores amigos.Llegamos a la tienda y fuimos directo a buscar nuevos juegos.
Eliza: ¿Qué te parece algo de disparos?
Víctor: Yo creo que molaria, ¿que tal éste?
Eliza: Me gusta, hay que llevarlo.Nos pasamos una media hora más viendo que había y pagamos.
Por cierto, hace poco por fin conseguí trabajo, Víctor me ayudó a conseguirlo, soy asistente de animación de la empresa en la que el trabaja, es de videojuegos independientes.Fuimos a casa y entre a mi habitación, quería ponerme cómoda ya que acabábamos de salir del trabajo.
[Narra Víctor]
Eliza se fue a su habitación a cambiarse de ropa y yo a encender la play.
¿Cuándo me atreveré a decirle a Eliza que me gusta?
Soy muy cobarde con éstos temas.
Me senté en el sillón y me puse serio, Eliza me habló y me sacó de mis pensamientos.Eliza: Oye! ¿Quieres algo para comer mientras?
Creo que hay pizza o podemos pedir algo a domicilio.
Víctor: Mmm... La verdad no tengo hambre, pero si tu quieres algo adelante -sonreí-.
(¿Cómo le diré?)Flor ha dicho que parece que le gusto, pero que no ha escuchado decirlo directamente de ella.
Hace poco intentó que su amiga de la universidad, Sofía, tuviera algo conmigo, pero la verdad ella no me agradaba.
Le pedí de forma amable que no intentara nada y me disculpé.
Ella se enfado conmigo claro, y Eliza me pidió disculpas por haber malentendido la situación.Desde ese momento creo que acepté totalmente lo que sentía por ella.
No sé, simplemente fue raro.
Me enseñó a cocinar, cosa que era imposible para mí, me mostró su gusto por la música...
Entendí que ella era especial y que no quería que se alejara de mí, si, muy pronto, pero son cosas que no se pueden controlar. Si yo no le gustó a ella, respetaré su decisión, obviamente, espero gustarle.[Narra Eliza]
Víctor se veía muy extraño hoy, quizá tuvo un mal día en el trabajo, nuestro jefe es muy liberal en la comodidad y horarios de sus trabajadores, pero al momento de entregar resultados quiere cosas bien hechas.
Le puse pausa al juego y le pregunté
Eliza: Vic, ¿estás bien?.
Víctor: Si, estoy bien, ¿por qué preguntas?
Eliza: Te noto raro.
Víctor: De verdad estoy bien, simplemente estoy cansado.
Eliza: ¿quieres dejar de jugar e irte a dormir?
Víctor: La verdad sí.Apagué la play y me levanté del sillón.
Eliza: Bien, entonces descansa, tenemos mucho que hacer mañana en el trabajo. -sonreí-.
Víctor: ¿No irás a la universidad?
Eliza: Esta semana y la próxima es un período de recuperación para los que reprobaron. Si yo voy bien, no tengo por qué asistir.
Víctor: De acuerdo, entonces descansa.
Eliza: Tu igual!Víctor me abrazó rápidamente y se fue a su habitación.
Fui a mi habitación, encendí mi teléfono y abrí el chat de Flor.
Flor💖
Holaaaa
✔️✔️Hola Eli, ¿que pasa?
De casualidad, sabes
si le sucede algo a Víctor?
✔️✔️ lo he notado raro.Mmm... no tengo idea,
puedo preguntarle si
quieres.Me harías un gran favor.
Me preocupa que le esté
✔️✔️ pasando algo malo.No te preocupes, yo
me encargo.Gracias Flor, te quiero!💖
✔️✔️Yo igual, Eli. 😘
[Narra Flor]
Cada vez me da más motivos para pensar que a Eli le gusta Víctor, sólo que lo está confundiendo con amistad.
[Narra Eliza]
Me desperté a las 8am, Víctor, como de costumbre, todavía seguía dormido y sin intenciones de levantarse.
Tomé una ducha, me peiné y vestí.
Me puse unas vans rojas que Flor me regaló, me encantan, son mis zapatos favoritos.
Un pantalón de mezclilla, una blusa blanca lisa y mi suéter amarillo de siempre.
Mis amigos me dicen foto por usar ese suéter, pero de verdad me gusta mucho.Estaba preparando café en la cocina cuando veo a Víctor entrar, aún iba adormilado.
Víctor: Hola Eli -dijo en voz baja y ronca- te ves muy linda hoy.
Eliza: Hola Víctor, buen día.Era la primera vez que me decía que me veía linda. Tal vez es por que sigue medio dormido.
Aún así no pude evitar sonrojarme un poco, ojalá no se haya notado.[Narra Víctor]
Eliza: ¿quieres dejar de jugar e irte a dormir?
Víctor: La verdad sí.Abrace a Eliza y fui a mi habitación. Me arrepentí profundamente de no haberla abrazado más tiempo, es tan atenta y comprensiva.
Al poco tiempo Flor me envió un mensaje, preguntando que me pasaba, que Eliza estaba preocupada por mí.
Me alegré un momento por eso, tal vez lo malinterpreté, pero se está preocupando por mí.
Estaba decidido, voy a decirle que me gusta.
Aún no sé como hacerlo.Me desperté a las 9 am, es raro que me levante tan temprano.
Me costó mucho levantarme pero lo logré.
Salí a la cocina y vi a Eliza, tan linda como siempre, preparando café.No tengo un plan bien establecido, pero quiero demostrarle que me gusta. Empezaré con uno que otro pequeño detalle.
Víctor: Hola Eli, te ves muy linda hoy.
Eliza: Hola Víctor, buen día. -dijo mientras veía su café-.
Víctor: Iré a asearme.Avancé despacio hacia mi habitación.
Eliza: Te espero, recuerda que tenemos que ir temprano hoy. -dijo en voz alta para que escuchara-.
Víctor: Seguro, en un momento salgo.Entré al baño y casi colapso.
¿No se dio cuenta que le dije que se veía linda?
Tal vez me estoy precipitando, no le puedo declarar lo que siento solo con decirle eso.
Tengo que esforzarme un poco más.
Soy muy malo para esto.
Necesito ayuda.__________________________
Hola!
Espero que les haya gustado el capítulo.
Una disculpa por no actualizar en estas semanas.Mostrando el lado sentimental de Víctor, es un poco intenso ajsja.
Cualquier sugerencia puedes dejarmela en los comentarios! ;)
Vota la historia para que más gente conozca esta historia!Gracias por leer.
👀
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es correcto?
Roman d'amourEliza decide irse a vivir a España para estudiar animación, lugar donde conoce a Víctor, su nuevo compañero de piso, se conocen y empiezan a vivir muchas cosas juntos. La pregunta es ¿Esto es correcto? ⚠️HISTORIA EN RE-EDICIÓN, NO COMPLETA⚠️