Capítulo 10

25 5 0
                                    

[Narra Víctor]

Flor: ¿¡QUE HICISTE QUEEEEEE!?
Víctor: Flor no grites, estamos en un espacio público -me encogí de hombros-.

Flor y yo quedamos en la zona de comida del centro comercial, quería hablar con ella de lo que había pasado hace 2 días con Eliza.

Flor: Es que no me lo creo Tío, justo hace unos días me habías dicho que querías esperar, y ahora resulta que la besaste!
Víctor: Ya sé, no me lo recuerdes.
Flor: ¿Qué? ¿no estás feliz? -dijo algo preocupada-.
Víctor: Lo estaría de no ser por que no hemos hablado desde entonces.
Flor: ¿Por qué? ¿Se molestó contigo?
Víctor: Que yo sepa no.
Flor: ¿Entonces?
Víctor: Yo no le he hablado, siento que lo eché a perder en grande, me preocupa que se haya molestado.
Flor: ¿Y como puedes saber eso? No me lo creo, en lo poco que llevo de conocer a Eliza dudo que esté molesta.
Víctor: Tal vez no estaba molesta, pero ahora que no le he hablado tal vez ya lo esté. -dije preocupado- sabes que lo que más me importa es que no esté mal.
Flor: Creo que eso lo tenemos claro, pero no eres adivino, tienes que preguntarle y hablar con ella.
Víctor: Si te soy sincero, me da miedo.
Flor: ¿Entonces que haz hecho estos 2 días? ¿Solo ignorarla?
Víctor: No, ella me habla pero finjo tener que irme al trabajo por algo importante o cualquier otra cosa y me voy.
Flor: ¿Que tal si ella quería hablar contigo y por hacer esas tonterías no haya podido decirte?
Víctor: ¡Eso es lo que me da miedo!, ¿que tal si era para decirme que no me quiere volver a ver, o si está molesta por el beso? O..
Flor: O -me interrumpió- como también hay posibilidad de que también le gustes y quiera llevar las cosas bien contigo.

Lo que dijo fue como si me hubiesen golpeado con una piedra en la cabeza, no pensé en eso.

Víctor: Bueno... No había pensado en eso.
Flor: Es que los hombres solo piensan en ustedes mismos, ¡también nosotras tenemos sentimientos!
Víctor: ¿Debería ir a hablar con ella?
Flor: Yo no sé que haces aquí sentado.

Miré el reloj y era la 1:30 p.m.

Víctor: Si me voy ahora podría alcanzarla a la hora de salida de su universidad.
Flor: ¡Pues ya vete, corre!
Víctor: -me levanté de un salto- Gracias Flor, te aprecio mucho.
Flor: Si, si, lo que sea, yo igual, corre antes de que llegues tarde.

Parecía loco corriendo por la calle, pero me dió igual, quería pedirle disculpas, y que supiera que ella era importante para mí.

Llegué a la 1:55 a la universidad
Ya estaban saliendo algunos estudiantes, solo estaba prestando atención para identificar a Eliza.

Finalmente la vi salir con otras 4 o 5 personas, creo que eran sus amigos.
De pronto, vi cómo un chico se le acercó a ella y empezó a hablarle.
El parecía algo nervioso y ella se mostraba muy inocente, como era normalmente, estaba muy linda.

Solo vi cuando se quedaron parados a mitad del pasillo y el se puso aún más nervioso.

No podía creerlo, alguien estaba a punto de declararsele a Eliza, a mi Eliza.

Todos los que estaban al rededor se juntaron y formaron un pequeño círculo para ver su reacción.
Yo estaba sufriendo por dentro al ver esa escena.
Esperaba por todo lo bueno del mundo que le dijese que no.

Momentos después Eliza se veía muy incómoda, y el chico pasó de estar nervioso a tener un aspecto molesto.
Gracias a Dios, le dijo que no, lo siento por el chico pero a mi me alegra.

De repente el asunto se puso algo intenso, tanto así que empezó a levantarle la voz a Eliza, casi a gritarle.

X: ¡¿Es que no te gusto o no soy suficientemente bueno para ti?!
Eliza: Por favor déjame en paz.
X: ¡Pero no lo entiendo! ¡Parecía que te gustaba!
Eliza: Tal vez malinterpretaste las cosas Luis, no me gustas, lo siento.
Luis: No creas que lo dejaré así, las pagarás caro -jaloneó a Eliza- ¡¿me oíste?!
Eliza: ¡Suéltame, me estás lastimando! ¡Ayuda por favor!

En el momento que vi eso no dude en abalanzarme encima de ese infeliz, nadie tiene derecho de lastimar a una mujer, mucho menos a Eliza.

Le pegué un puñetazo en la cara y cayó al suelo.

Luis: ¿¡Que te pasa imbécil!? -dijo tirado en el suelo-.
Víctor: Te dijo que la dejaras en paz.
Luis: Ese no es tu problema.

En ese momento Luis también me aventó un golpe a la cara, y obviamente, empezamos a pelear.

Eliza no sabía que hacer, estaba gritando que parásemos, pero simplemente no podía, no permitiría que nadie le hiciese daño a ella.

Unos minutos después llegaron los guardias de la universidad y nos separaron.

Guardia: ¿Que está pasando aquí? Y usted, ¿qué hace dentro de este plantel? , usted no es alumno ni profesor.
Víctor: Este tipo empezó a molestar a mi novia, no lo iba a dejar así.
Guardia: ¿Eso es cierto señorita?

Eliza se me había quedado mirando fijo cuando dije que era mi novia, tal vez exageré un poco, pero tenía que hacerlo.

Eliza: -se exaltó ante la pregunta- Si señor.
Guardia: De acuerdo, y usted joven Luis, el director estará encantado de verlo en su oficina como ya acostumbra.
Luis: No debiste meterte en lo que lo que no te incumbe, Eliza y yo solo estábamos hablando.
Víctor: Si, lo que tu digas hombre.
Guardia: Por favor retirese del plantel antes de que tenga que tomar medidas legales por atacar a un estudiante.
Víctor: No se preocupe, me iré enseguida.

El guardia se llevó a Luis y yo me quedé con Eliza.

Eliza: Dios mío Víctor, ¿estás bien?
Víctor: Si, solo me dió un golpe en la cara, eso es todo.
Eliza: ¡Pero si te dejó morado! -dijo preocupada- ¿que haces aquí? Yo pensaba que estabas en el trabajo.
Víctor: Eliza tengo que hablar contigo, por favor.
Eliza: De acuerdo, pero vamos a casa para ponerte algo de hielo y me explicas que pasa.

Eliza y yo fuimos a casa sin decir una sola palabra, estoy bastante nervioso, pero necesito aclarar las cosas con ella.

_______________________________

¡Hola!
Espero que les haya gustado el capítulo :D

Estuvo potente.

Una disculpa por no actualizar tan seguido, la escuela me tiene muy ocupada, pero pronto tendré más tiempo para escribir y actualizar.

¡Cualquier sugerencia puedes dejarmela en los comentarios!

No olvides darle a la estrellita para que más gente lea esta historia.

Gracias por leer
👀





¿Esto es correcto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora