[Narra Eliza]Hoy fue un buen día, me gustó mucho el detalle de la fiesta.
Ya era de noche, Flor se fue a su casa y pues yo, me disponía a irme a dormir, estaba muy cansada.Víctor estaba limpiando el salón y parte de la cocina.
Eliza: Víctor, ya me iré a dormir, muchas gracias por la fiesta, nunca me habían celebrado así.
Víctor: Me alegro que te haya gustado -sonríe- descansa Eli.
Eliza: Hasta mañana, gracias otra vez.Fui a mi habitación y me puse la pijama, me acosté en la cama y me puse a pensar en lo que había pasado en la fiesta.
Víctor fue muy atento conmigo, casi no me dejaba hacer nada, más que divertirme.
No me di cuenta cuando fue que me quedé dormida.[Narra Víctor]
Estaba muy feliz por que a Eliza le haya gustado la fiesta.
Me siento un poco mal por no haber tenido algo un poco más preparado, pero a la próxima haré mi mejor esfuerzo.Me siento muy raro, normalmente no haría esto por nadie, tal vez si me guste Eliza, lo que no sé si yo le gustaré a ella, o si de verdad me guste, es muy confuso.
Por mientras no me arriesgaré y seguiré siendo como hasta ahora.____________________________________.
[Narra Eliza]
Domingo 2PM*
Por fin acabó mi primera semana de clases, todavía no me acostumbro a la universidad, igual siento que me está llendo bien.
Mis amigos y yo ya hemos salido algunas veces para estudiar y eso, a pesar de que fue la primera semana ha sido muy pesado.Víctor ha cambiado su forma de ser conmigo, es más atento y hasta pienso que un poco molesto, pero da igual, sigue siendo una gran persona y amigo para mí.
Hoy quedé de ir a la plaza con Flor, compraré un poco de ropa y cosas para la escuela, primero iremos al Burger King.
Estaba frente al restaurante esperando a Flor, ya está algo tarde y me preocupa que le haya pasado algo.
Flor: Hola! He llegado - abraza a Eliza- perdón por llegar tarde, estaba con Ángel.
Eliza: No te preocupes Flor, pero podrías avisarme, ya iba a hablar a la policía para reportarte de desaparecida -dice exagerando-.
Flor: Ay no seas así! Bueno ya, entonces, ¿vamos a comer o qué?
Eliza: Si vamos, muero de hambre.Entramos al Burger King e hicimos nuestro pedido, ya después nos lo entregaron y nos fuimos a comer a las mesas.
Flor: Oye y que tal la escuela?
Eliza: Pesado, aún no me acostumbro.
Flor: No te preocupes, lo harás bien, y como está Víctor?
Eliza: Pues Víctor bien, creo, ¿por que preguntas?
Flor: Mmm, no sé últimamente los he visto muy juntitos por ahí.
Eliza: ¿De qué hablas Flor?Lo que no sabía es que Víctor anteriormente ya le había contado a Flor que Eliza le estaba empezando a gustar, y Flor empezó a averiguar si Eliza sentía algo por él.
Flor: No, nada, olvídalo.
Flor y yo seguimos comiendo, no entiendo a qué vino ese comentario de Víctor, si somos muy amigos, y todo eso, pero no sé si esté insinuando algo.
[Narra Flor]
ELIZA ESTÁ CIEGAAAAAAA!
[Narra Eliza]
Después de comer y hacer compras salimos de la plaza, Flor y yo nos despedimos y cada una se fue por su lado. Pasé por el parque de camino a casa y me topé con Sofía, estaba sentada en una banca, se veía algo triste.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es correcto?
RomanceEliza decide irse a vivir a España para estudiar animación, lugar donde conoce a Víctor, su nuevo compañero de piso, se conocen y empiezan a vivir muchas cosas juntos. La pregunta es ¿Esto es correcto? ⚠️HISTORIA EN RE-EDICIÓN, NO COMPLETA⚠️