Capítulo 3

39 4 0
                                    

[Narra Víctor]
Íbamos en taxi camino al piso, y se me hizo buena idea conocerla un poco más.

Víctor: Entonces eres de México?
Eliza: Si, de Ciudad de México.
Víctor: Ya veo, entonces estudiarás aquí.
Eliza: Si, ese es mi plan, por cierto, no conoces algún lugar donde ofrezcan trabajo?
Víctor: Mmm... No, pero puedo investigar si gustas.
Eliza: Gracias -sonríe-, y tu estudias?
Víctor: No no, yo estoy trabajando en una compañía, soy programador, pero soy nuevo aún.
Eliza: Cuantos años tienes?
Víctor: Tengo 21 años (Dios, esto parece interrogatorio) , tu cuántos tienes?
Eliza: Acabo de cumplir 20 hace 1 mes.
Víctor: Oh, ya veo, felicidades -sonríe calidamente-.
Eliza: Gracias -se sonroja un poco-.

*Es linda cuando de sonroja.

____________________________________

[Narra Eliza]
Bajamos del taxi, intenté pagar pero Víctor se negó y pagó el.

El edificio era muy bonito y grande, tenía estilo antiguo.
Subimos al ascensor y llegamos a la puerta del piso.

Víctor: Pues bienvenida a casa Eliza.

El interior era muy lindo, despejado, tenía un balcón con una puerta de cristal a un lado de la sala de estar, paredes color rojo, una cocina bastante bonita a mi parecer.

Eliza: Wow, todo es muy lindo.
Víctor: Gracias, por aquí es tu habitación

Me llevo por un pasillo y me abrió una puerta, era un cuarto no tan grande, pero era perfecto ya que no traigo muchas cosas, tenía un librero y un escritorio además de obviamente la cama y un closet.

Víctor: Te dejo para que te acomodes
Eliza: Muchas gracias Víctor.

Me senté en la cama, era muy blandita y cómoda, estaba cansada, fueron 12 horas de vuelo y me traían muerta.
Tomé ropa de mi maleta y me metí a la ducha (ah si, mi cuarto tiene baño propio) y tomé un baño caliente.
Saliendo tome la ropa y me vestí, era un pants algo holgado y un suéter color amarillo. Quería estar cómoda. Seque mi cabello y lo peiné.

En el aeropuerto compré un chip nuevo, y aproveché para enviarle mensaje a mamá
                               

Mamá❤️

                 Hola ma, soy Eliza,
tuve que comprar un chip
nuevo por que el otro no
tenía cobertura aquí, ya
llegué a el piso. ✔️✔️

 - Hola hija que bueno
  que ya llegaste, voy
 a  hacer compra, te
  escribo después, te
   quiero 😘  

-Que te vaya bien, también
te quiero❤️✔️✔️

Después de esa plática tan abundante, empecé a ordenar mi ropa y cosas, hoy va a estar pesado.

[Narra Víctor]
Víctor: Te dejo que para que te acomodes
Eliza: Muchas gracias Víctor.

Eliza entró a su habitación y me senté en la sala de estar a ver un poco de televisión, me sentía raro por que es la primera vez que comparto piso.
Al poco tiempo me aburrí y pensé en preparar algo de comer, tal vez Eliza tiene hambre después del viaje.
No soy muy buen cocinero así que pensé en llamar a Flor para que me ayude.

-Llamada a Flor-

Flor: Hey Tío! Que tal, Ya llegó la chica a tu casa?
Víctor: Si, de hecho por eso te hablaba, quiero preparar la cena pero sabes que solo se cocinar ramen.
Flor: Oye, pero estoy con Ángel, puede venir conmigo?
Víctor: Ehh, pues no creo que haya problema, mientras no quieran montar una fiesta aquí.
Flor:-ríe- claro que no! Ya vamos para allá.

[Narra Eliza]

Terminé de arreglar la ropa por fin, me di cuenta de que si traía algunas cosas ya que el closet se llenó.
Salí de la habitación para ver si podía ayudar en algo, vi a Víctor hablando por teléfono un momento, me di cuenta que tardé en acomodar por qué ya era de noche.

Víctor: Hola Eliza, ya terminaste de instalarte? - sonríe-
Eliza: Si gracias, venía a ver si podía ayudarte en algo -dice algo tímida-
Víctor: Vendrán unos amigos en un rato, espero que no te moleste, prepararemos algo de cenar por que si te digo la verdad no sé cocinar bien -dijo rascándose la nuca-.
Eliza: No pasa nada, me hubieras dicho, a mi me gusta cocinar -sonríe-
Víctor: Enserio? Que bien, ya no voy a comer sólo ramen.
Eliza: De verdad nada más comes ramen?
Víctor: Si, no es algo de lo que esté muy orgulloso.

*Se me hace raro que viviendo solo no sepa cocinar, pero pues creo que eso será mi aportación a la casa jaja.

Hola!
Este es el tercer capítulo
Ojalá les haya gustado, cualquier sugerencia pueden dejarla en los comentarios ;)
Gracias por leer.

¿Esto es correcto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora